Definitivamente uno de los mejores días del año [31/08/19]

ver a lo lejos
 creer que era el F.
No, era el G., me reconoce y saluda, entro y ya le había visto
me abraza tan rápido que fue que después se lo pedí de nuevo
y me dijo ya fue
por la chucha qué sinceros que son oh
Luego, salí percibí una mirada detrás de un cuello, tenía puesto su gorro
lo miré con desconfianza y curiosidad a la vez
atravesamos el auto y comencé a reconocer su silueta  sonreí
se desenmascara y me abraza
por el suficiente tiempo para recordar ese bello momento
me pregunta dónde había estado
le digo ya ni sé qué cosa
y caminamos hacia donde estaría un semestre aprox. yendo cada sábado
lugar al que no volví por miedo
desagrado por la institución
miedo a que no me recordaran
pero no fueron solo ellos 3
Otras jóvenes adolescentes aún lo hacían
otras ya no
no importa
hoy y ayer me dije
necesito ir
y si no hay nada ni nadie
o no me recuerdan es parte de la experiencia de vida
Tanto tiempo imaginándolo
la realidad definitivamente superó a la ficción
y hacia el final cuando ya había perdido la esperanza estaba él
esperaba su regalo que no llegó
qué triste
qué ganas de decirle que él ya mismo es un regalo
aunque haya sido botado al suelo
es un hermoso regalo de la vida
se veía bien al menos
lento
pero bien
lo único que recordaba era lo del suspiro o como se llamase
algo recordaba
me recordaba
y eso definitivamente es hermoso

Hay tantas personas que giramos la cabeza ante el temor o lata del encuentro social
a pesar de haber prolongado tantas veces nuestras existencias al lado de la otra
pero ellxs
tan auténticxs
se alegran y te abrazan

El momento fuerte fue cuando al fin reconocí que habían tenido la gran idea de traer a les niñes del hogar
pues unas jóvenes adolescentes me preguntaron qué era un hogar para niñxs
les pregunté de dónde lo habían escuchado
y me notaron los nervios
ellas mismas se respondieron
preferí eso
la respuesta que se dieron a sí mismas
tuve miedo a cagarla
porque hay mucho que una podría decir
luego todo pasó

otro momento incómodo fue cuando le pedí un otro abrazo
y me dijo que si le daba el completo
lo haría y luego agregó que igual no iba a estar el próximo sábado
y confesó que preferiría que estuviera la tía J., que no tenía su celular ni nada uwu

Aun así
después de hoy mi corazón se hizo un poquito más grande <3 br="">

Comentarios

Entradas populares