La cómoda vida de una cómoda de una familia cómoda en una ciudad cómoda o rebeliones nunca comenzadas devenidas en reclamos sin impacto alguno.

Que antes no te preguntaba que comer, pah y qué voy a hacer me pregunto cuando salga sola ¿Que antes no te pregunté y siempre debo preguntarte qué es lo que puedo comer o llevarte conmigo y volverme loca por una independencia imposible hasta en lo que como, en los remedios, lo que consumo, en las ropas que visto, en la gente con la que me está permitido juntar? Cómo voy a hacer después, cómo voy a andar siempre preguntando... 
En Suiza yo... 
...Yo podía comprar lo que quisiera para comer y nada me pasaba, no recuerdo haberme enfermado nunca realmente allí. Sana sanita, por qué aquí debe ser distinto.
¿Porque estoy bajo su techo?
Siento que estoy decreciendo o ya involucioné, toda esa independencia y libertad que hube de lograr sin intentarlo allá, fue tan hermoso, solo estuve muy sola, pero esa libertad lo valía bastante, no era como la u con exactitud porque iba en mi bici y podía ir a cualquier parque, cualquier lugar, descubrir lugares y lo pasaba muy bien. Mientras que acá siempre está repleto de personas, es peligroso todo, me mandan a mi hermano para que vigile mi espalda aún cuando él tenga que ir al baño. ¬¬ 
Siento que eso no me permite vivir en plena libertad si supieran dónde estuve la otra vez en mi bici... Probablemente, no me... Sí, tuve miedo, más que nada por no saber hacia dónde iba y dónde estaba con exactitud, pero eso me hizo sentir viva, no quedándome en estado vegetal en casa. Por otro lado, el calor infernal no ayuda mucho tampoco y ahora se supone que está más contaminado aún. :c
Cuando termine de estudiar estoy segurísima de una cosa: me quiero ir y ojalá irme a un lugar en el que pueda trabajar y tener la libertad de explorar con mi bicicleta, ella y yo, sin peligros ni reglas de cómo vestir, de qué comer, de con quien estar...
 Ese lugar, si existiese, sería hermoso.



-Una adulta que habla como una adolescente de 16 
y quiere seguir siendo feliz como una niña 
soñadora e idealista.

''M'hijo 
pónle puntería a tus convicciones que las condiciones no se curan con idealistas ocultando 
errores.''
Inkognito- El Patio De Los Callaos

Comentarios

Entradas populares