Hoy sólo recordé esa película en la que aparece Brittany Murphy (Little Black Book o las exnovias de mi novio),
porque ella al final cree [SPOILER ALERT Xp]
que después de todo lo que pasó el novio que dejó cuando estaba en el colegio era después de todo "el indicado" y blablabla, y dice ''I got it ..." y es como si fuera cierto, la típica cosa disney que aparece justo en el momento indicado para salvarte... Whatever, bostas que nos meten en la cabeza. Y entonces, se asoma su esposa por el auto diciéndole por qué se demora tanto xD
Ese momento es tan épico, morí de la risa.
En fin.

Simplemente, 
a veces, 
una cree que es el momento, 
que eso era y estás segura y luego resulta que no.

En su caso, 
su trabajo podía llenarla más 
que un pelotudo que no era sincero ni consigo mismo sobre sus sentimientos.

En mi caso, todavía no lo sé,
pero me ha pasado tantas veces que creo que es el momento
que estoy segura, 
que en la universidad encontraré a mis amigos para toda la vida
que esta es la carrera que me llena
o simplemente creer que la tienda x está cerrada
(y, al final, NO¬¬)

Hay tantas cosas que no son lo que una cree a la primera,
y, por un lado, es frustrante,
pero, por el otro,
así parece ser la vida, una dinámica caja de sorpresas
en la que en lo único que se puede tener control es en las propias decisiones
lo otro va cambiando
con el tiempo con sus crisis y sus peaks
con sus lazos y roturas, 
solamente debo estar un poco más abierta; 
aunque en retrospectiva es igual muy gracioso pensar en esos momentos en que estaba casi segura de algo y luego no fue así como lo pensé.

En fin, gracias Brit por tus grandes momentos y hermosa voz.
 (Ya que no encuentro fotos ni nada de esa graciosa escena...)


Comentarios

Entradas populares