¿POR QUÉ QUEDA TAN LA CA*** en Stgo. CUANDO LLUEVE? y bonus

No deja disfrutar la lluvia -.-

Al final es como estar navegando xD,
y en aguas muy sucias,
pero sin bote y te mojas los pies,
 incluso con botas puestas :c

~~Ya no se puede querer ni el verano ni el invierno en estos lares ¬¬

Lo único bacán,

después de todas esas malas noticias como el suicidio del tipo de Outshined, de no poder irme en bici, de las injusticias que ya sabía que existían y no hice nada al respecto para con los subcontratados dentro de mi universidad y los soniditos rancios y terribles de whatsapp de la gente en la micro

fue el amigo de la micro y sus canciones inspiradoras xP


De verdad prefiero mil veces esto <3 p="">a esos infernales ruidos constantes y atropellados,
esto fue hermoso :P

Bueno, y si muero,
puedo revivir. Y ella y esto sí que es lo más hermoso *.*
"We are the revenants
And we will rise up from the dead
We become the living
We come back to reclaim our stolen breath"

*Y sí, este post es muy nara, 
como nuestras existencias efímeras. :) 



A continuación, una canción de fondo para rellenar nuestros románticos-y-deseosos-del-pasado corazones xP
que quizás van en busca del amor para creer que sus existencias no son tan efímeras de lo que ya son.
Es decir, se inventa algo para imaginar que se posee una vida, un proyecto que luego se quiere aunar al de otro ser y blás. Quizás, muchas veces es sólo un sentimiento inventado para creer que nuestras existencias no son tan efímeras, insisto. Tampoco es nuevo lo que he escrito, no me creo ningún inventor que le haya robado un invento a otro :P

La otra vez la farmacia del Dr. Simmi la tenía puesta a too chancho una mañana y... es necesario xP
Beello amor romántico ^.^
ME CAGASTE LA VIDA xP Obviamente me sé el estúpido coro, bella infancia .-.


 Contraataque:
 mucho más bello del presente 💙💗💜💚💛,
que reivindica la realidad de las personas y sus cuerpos y deseos:

 ojalá les enseñen** esto a los y las niñxs de hoy
así van a ser más felices y llevarán sus relaciones de manera más sana
Además, es hermosA, 

no quieras poseer a nadie
NUNCA. 

**¿enseñemos? ¿O es que nunca me haré cargo de mi posible agencia en la realidad? :P
 

Comentarios

Entradas populares