a whole time ago...

 creo que después de jiu jitsu quedo más resistente a los embates de la vida y más dispuesta a tomar riesgos y hacer lo que considero que es correcto para mi bienestar

quedo adolorida en el cuerpo

y me afecta menos lo de la mente y esos vacíos cuando cuento que realmente sentí que me faltaba el aire a mis familiares

cuando me cuestionan mis decisiones

qué se le va a hacer

son de otra época

distanciamiento emocional

ese fue el que me faltó en la pandemia

aún no es tarde

 

y una canción antes de que youtube bloquee todo por adblocker y caiga en depresión xd


 

me faltan esas amistades, pero a la vez no,, porque sé (o imagino) que no durarían ni estarían en los momentos duros

solo que a veces dan ganas de solo moverse y no pensar en nada 😬

tuve que dejar ese curso de baile, porque me coincidió con otro técnico

y tuve que priorizar lo profesional a la salud mental

además que no quería hacer una presentación

y posiblemente deje  a mi psicóloga actual

sé que mi mente es extrema y de repente me ayuda a reflexionar algunas cosas

pero siento que no confío suficiente y yo me he sanado más a mí misma que ella

quizás sólo no sé tener esas cosas o personas o sé que online ya no deseo eso

si no me genera alegría o sensación de haber usado bien mi tiempo online better not to waste our times

sorry, not sorry. 

Es cierto, cada quien hace lo que puede, ahora tengo poco tiempo y sus tareas no me hacen sentido y estoy invirtiendo tiempo y dinero mal si sigo ahí porque de hace tiempo que quería dejarla.

Quizás lo que necesitaba o me malacostumbré fue a lo de psicólogos voluntarios que cuando llamaba estaban disponibles para contenerme, she can't give me that y yo no puedo hacer el esfuerzo de traer y revivir situaciones de las que no deseo hablar o incluso que se dedique a aconsejarme sobre cómo buscar trabajo y venderme, no le corresponde ese rol a la terapeuta.

Bye.

Comentarios

Entradas populares