el botón de enter gigante no lo requiero en el trabajo or maybe más o menos, because of the blurred borderz

 ups, I did it again

si tuviera amigas probs esto no pasaría, pero bueh

como "todas me envidiaban"

y tiendo a olvidar que soy mujer cuando más cómoda estoy en mi propia piel y segura de mí mismx hasta que me lo hacen notar y es como oh, cierto...

y bueno, cosas que pasan hormonalmente

+ ovulatoria total

pues no logro confiar

esto de victimizarse again, pero sí, padres emocionalmente negligentes, narcisistas o algo como eso

-"te quiero mucho" te escribe por chat estando a una pieza de distancia y cuando vas a su pieza no te mira siquiera o mira hacia atrás con desprecio y cual Edipo Rey

no me quieras tanto, porfa 

mejor encuadro tus sentires de papel en la pared a ver si se sienten más reales que la experiencia vivida-

 genera tener más confianza en extraños que en en tu propia familia para hablar de temas complejos

o quizás en nadie, porque no tienes un apego seguro y sigues viviendo ahí

y ayer se alivia, porque vives con María xd 


pero...

qué pasa si fui a Cairo escapando de un incendio

emociones mil

María habla y entra por la ventana,

 por el chat

y miras al otro lado

y tropiezas con la misma piedra que hubo siempre

una sonrisa

repentina

te envuelve 

te ilusionas

temes

quieres que vaya al viaje

lo invitas

hay un incendio

te dice juntémonos

comamos un helado

y tú piensas "no debería"

qué dirá María

- entre todo eso muere Piñera, so what now-

pero insiste, aparece hasta en la sopa cual sonoma 1.4 pidiéndote que lo actualices y luego...

you are not as selfish as you should be 

but selfless and fucked como la rana que cantaba a la luna de los Chalchaleros

y te manda mensajes en la mañana y en la noche, fotos sin palabras, videos y nada

dices sí

fórmula perfecta para una sobrepensadora y sobreanalizadora

y sueñas que en ese puesto ya ocupado podrás tomar asiento

crees

que te ve realmente como eres

o quizás

 en verdad te persigue por tu "popularidad" y aparecer contigo como el marido de Evelyn Hugo que fue el decepcionante Max Girard, usándote como trofeo.

por qué no te quedaste con Celia, por qué no lo gritaste a los 4 vientos

por qué no te quedaste conmigo

por qué creíste que en un mes alguien droppearía una tabla que es su curl de toda la vida así sin más

Por qué pensaste que por un manubrio cambiaría todo

es cosa de ver el lugar aislado al que iremos a comer ese helado.

 Vamos

A por ese tema que no se puede hablar con nadie más que con gente ajena a tu familia, iré obviamente en bicicleta para escapar si fuera necesario cuanto antes y bueno, fue una breve fugaz y linda corta amistad.

 

Pero tristemente no soy hombre, tristemente no soy gato o gay o quién sabe, pero nada, la amistad, dijiste, no necesita presencialidad, si debe durar, durará y habrá comprensión, pero after that day probably pondré  distancia, como mis instintos me dijeron en cuanto vi. Y en cuanto lo supe.

Es un autoboycott que ya llevo desde hace mil años desde aquella broma en msn, confesiones impersonadas, personas con otra persona que dicen les gusto, historias pasadas de un imposible y no soy Ariana Grande, y el último fue horrible, porque si bien se subentendió lo que quiso decir fue pésimo su manejo discursivo y lo que parecía esperar de mí y lo poco directo y poco valiente que fue. Al final la ropa que usó ese día decía más que sus palabras. -.

-igual, ya entendí, no era one of those guys, era que estaba aburrido y confundí again por lo mucho que quería hablarme, era like the "you're so special-guy", but lets talk when I am bored or sad only. This is a just wanna have fun-boy type, yo también etiqueto :P-

Me cargan esos wnees que se quedan ahí como cuervos como estoy con alguien pero tú podrías ser mía y de nadie más, así que me quedo atrás, delante, al lado de ti "protegiéndote". No soy tu propiedad.

So. bye,

todos los consejos de las feministas son mega reales y los olvido

- porque termina siendo todo tóxico parece en ambientes de inclusión y diversidades por lo visto -

"aunque no soy Simone

deja ya de ponerle ficha a los wnes"

qué es sensible, qué es femenino, qué me escucha, me responde, me envía videos kawaiis, se acuerda de momentos especiales, me salvó y me re respeta que bla, no

"revisen donde están poniendo la energía, despierta luego, salte de eso, es volá de él, no es tu proceso."

donde más doy, menos recibo

mañana nada llevaré

sólo iré a aprender y bye. Sólo voy a tomar y llevármelo. No time for you, guys.

but really si mis papás no hubieran dejado la barra tan baja no me conformaría con tan poco o menos de lo que merezco xd

un mentor que me enseña ignorándome o dándome el día de su cumpleaños la merced de sus palabras o sea cada 100 años, really .-.

 I'm the king's 32nd son but 32 is still a goddamn number

32 still counts.

I'm gonna make it count.

 

Debería dedicarme a escribir remixes de canciones con las historias de las personas, asumiendo que esta no es la mía xd sino que un personaje que estoy viviendo ahora y que ya me tocará cambiarlo más pronto que nunca

es ya como si disfrutara este personaje

esa imposibilidad

aliviante 

para seguir evitando afrontar las emociones para siempre.

Para seguir siendo mi propio espacio seguro.


El resultado sigue implicando el irme, el amigo Diego ya me dio contactos para postular, pero qué me detiene

apegos vacíos, 

miedos,

gente como esta que me dice que no me vaya y no me da lo que necesito

nada más.

La conclusión es que en las empresas no se llenarán esos vacíos emocionales, 

quizás aun no consigo otro trabajo pero al menos he ampliado mi círculo un poco afuera de la empresa, it's a tiny little step, pero bien.

Porque soy mucho más que solo mi actitud, wey

lo sé

y cuando descubra lo que es te arrepentirás por no valorarme como corresponde.

Porque el favor te lo he hecho yo. Mucho que he aguantado mierda para que puedas estar vociferando leseras en redes sociales que distan en demasía de la experiencia vivida.

Pero eso es ya otro tema y agradezco la oportunidad para pronto descubrir en este proceso mi real valor. 

Cuando no necesite ya tu aprobación y otras personas con menos conocimiento quieran robarlo y lo presenten mejor que yo.

Al final, ese personaje me puso en la jaula y lo que me retiene soy yo misma. 

Entao vai. 

I'll be selfish even if you needed me. 

Al final para eso sirve el pelo largo para hacer ese estúpido gesto y dejar atrás todo lo que no vale la pena.

Lo único que es claro es que debo seguir yendo a jiu-jitsu, es prioridad.

En emergencias necesitas las herramientas, no necesitas copilotos de la vida, 

sólo amigos que pongan bien los límites para así poder aprender, pero que no digan que son mis mejores amigos y desaparezcan por mil años. 

Gracias.

-

y me habló en la noche ahora, soy igual todavía a la herencia de la abuela

y me frustró y alegró al mismo tiempo

ahora entiendo cómo se sentía ella

-no ella, la abuela la verdad, solo imagino su carita de alegría cuando entraba por la puerta a hablarle, pero es la otra ella, la última persona que me gustó superficialmente tras dejar de perseguirme xd-

cómo olvidas o te alejas de alguien si te sigue hablando x_D

supongo que es la venganza del destino, pero no soy de esas que dejan de responder, ya encontraré la forma asertiva de manifestarlo

por ahora toca aguantar.

qué necesita de mí por Jesús xd

no sé

sólo sé que mañana no quiero jugar ni subir ni por pizza ni por dinero ni por nadie.


whatever goes around eventually comes back to you

 so you gotta be careful , baby

and look both ways...

 

'cause after the storm...

All you gotta do is try 


Al final M tenía razón, yo sí era un personaje, sólo tengo que cambiarlo, cambiar de piel hasta que una haga fit y me haga feliz sin importar quien esté al frente

ya sea la abuela muerta o Piñera vivo xd

 

es triste o raro cuando crees que tienes lo que querías, pero no era al final lo que necesitabas

everybody wants something from me now...

I don't need you to fix me

'cause you don't know nothing from me or my past

and maybe that was the basement of our relationship

because you didn't know nothing,

don't try to fix me I'm not broken

don't try to understand me 'cause neither do I.

 


Comentarios

Entradas populares