i SEE A PARALLEL

 


not really this but it could be in some sort of way

 

her

las migajas

them

los proyectos semana a semana

ahora qué viene 

now that I realized I deserve more?

but still desire her

I know it is no good

no responsabilidad afectiva no comunicación asertiva

traumas irresueltos con sus padres 

mala calidad de regulación emocional

hablar mucho y no cumplir con lo prometido de looking forward to

hablar de dei y la inclusión y psychological safety

y dejarte en banca 6 meses y culparte a ti por "no estar lista" "no creerte el cuento"

qué gran idea propositiva

no hay ningún problema, disculpa que debo ir por esta escalera de emergencia

es simpática, motivada, exigente

wtf

i am not dumb


 

 you want a safe place in Chile

but are you? 

las relaciones políticas y amorosas si se parecen mucho en estos temas creo que no me interesan

si hay más manipulación y teje maneje I am out

call me a quitter o escapadora

but I won't stay in your toxic culture


 

it is disrespectful and not aligned to my values

cómo es que hasta el que te pasa la chapita de diversidad y parece inclusivo no pierde la chance de gritarte al oído la canción en un inocente juego musical porque esa es la forma de relacionarse

there is a limit for me there. 


 

I wish for me to keep this attitude insetad of getting drained like past weeks 

I am proud of still no needing stupid drugs that would take away the clarity and fog my brain again and make me more zombie just like them 

I just have to finally start my own path and plan and give energy to that not to fake inclusion groups  

Comentarios

Entradas populares