Pensamientos emo ^.^

(~Corriente de conciencia)
Ocurriencia en bio

<< Sólo sé que la vida fue alguna vez un bolo de sangre que de un lado hacia la luna fue y de la luna hacia el sol, donde todo se deshace con su destello; el problema es que hay una distorsión de la realidad que vuela hacia algo parecido al infierno. No se sabe cuánto falta, pero todo sigue igual, nada y todo cambia cuando vas a nadar al mar...
  Los barcos que pasan ya no miras, ni los ojos levantas, interés dormido, pájaros encerrados van, ya no nadan ni vuelan, los perros no saltan más...Silencio en tu casa, en la corte, en el patio, y en tu calle...
  En tu casa, niños alcohólicos que intentan recordar, algunos tantos ya ni quieren volver al mar para olvidar...
  Tus manos ya no sujetan su pelo lacio que cayó al fondo del cielo, ellos ya no piensan, sólo siguen, ya no flotan en el cielo las montañas ni nadan las luciérnagas a través del universo. En el fuego exagerada se refleja mi mirada por mi vida soterrada, y en el clásico caminar de un caballero errante, tan lejana que no sabes cómo llegar (a mí) ni tampoco volver a tu hogar, y no te angusties, sorprendas ni enloquezcas. Porque ni en un tiempo lo sabrás. No te preocupes, no lo quieres saber. Tirada, olvidada, ya nunca me encontrarás. >>

<< ¿Has visto caer sonrisas al suelo? Como vegetación que se marchita antes de tiempo yo vi una vez una aún más lejos, tanto que ya ni te hubieras imaginado esa sonrisa que se había presentado nítida en su rostro. No malinterpretes mis palabras como haces casi siempre, solo permito que tomes el camino fácil, simplemente no me dejes marchitar; quizás haya habido una sonrisa radiante detrás de ese rostro demacrado por el sufrimiento interno y tú no intentas comprender, porque es más fácil...
  Como decía, no me malinterpretes, porque es mi interpretación y cuando tú, en vez de cerrar, abras tus puertas, quizás logres comprender... No te ilusiones, posiblemente, ya sea tarde...
  Ese elefante puede saltar, ya lo he dicho, sus patas ha levantado al mismo tiempo, y eso es para mí saltar. Que tiene cuatro patas, pues es tu mundo, en éste los elefantes saltan de dos en dos avanzan, lento pero seguro. Como los...
  Ahora, pensándolo bien, ¡adiós!
  Hay también sonrisas que logran fluir como un río, tan bien que suben hasta el cielo y en el azul de tus ojos, su corazón ya no es de hielo, pero pronto llega algo que lo vuelve hielo herido, pero éste late tanto que ya no puedes detener ese gran sentimiento que por tu sentido sostenido estuvo y estaría si no se hubiera dado cuenta, ¿o lo estará? Si la Tierra logra esconder ese cañón bajo sus raíces, dejándolo justo bajo tus narices; pero ciego, sordo, mudo; tu mundo está en otra parte, cuando miro tú te escondes, el amor no corresponde. Cuando ya sea tarde en tu mata de orquídeas los cables se desconectarán, florecerán los capullos, pero los míos marchitos estarán. >>

<< En la luna yo lo veo tan nítido como el hielo un saludo de discordia que esconde un punto pardo.
  No me asustes, no me mires que tan solo me confundes con tus penas reprimidas que solo dentro de tu ser escondes. Al menos abre tus alas, vuela conmigo lejos, ¡cuando quieras! >>

<< Pokerface, ¡quítate ya!
  Cuando tú con tu madre viniste tu sangre fluyó por tu grande Nariz, con tus ayudantes, ¡cobarde! eres tu sangre fluyendo en el cielo sonrisas falsas van y vienen tu apoyo no tengo ya no necesito en el suelo tirada, golpeada                ¡Por tu pelo tu falsa mirada ya no puedo... Ni mirar ni en tus pies... Cínicamente caminas, hablas, comes, observas        tu pelo de medusa con verde... Yo, inmadura, pero tú aún más: no te importa más que el sexo.
...tus amarillos dientes
...comen serpientes
escupes veneno
tan solo cuando
andas sonriente
Todos de tu
lado siempre
estarán,
prefieren sonrisas
falsas antes
que la verdad
en el mar
arrullada por
un par de algas
asfixiado
por los polos
de la vida...
  Esas
serpientes
se hallan
ahora en 
tu ciudad,
ya han
crecido
tanto que al caminar,
las encontrarás,
yo ya las he visto,
pero no te he querido ayudar,
soy vengativa, ya lo sabes.
Y muy pronto ¡las encontrarás! >>

Comentarios

Entradas populares