cuál es la diferencia?

Entre extrañar a alguien y extrañar el cómo te hace sentir cuando hablas con la persona o nos escribimos o cuando pasas tiempo con ella de forma presencial, a veces solo viéndola feliz?
Y es extraño cuando me dicen que me despida y esas cosas si ni hablamos en casa, pero sí les extrañé cuando estuve de intercambio en Suiza

Qué es al final el extrañar?
Cómo puedo extrañar a alguien habiendo compartido tan pocos momentos... 
... Pero tan significativos para mí 
Y por qué incluso extrañando aún así no les escribo
Después aparecen en sueños creo y otras personas solo en mi imaginación y mente
Después solo me pregunto cómo estarán si estarán bien

Y con otras personas ya me siento más así 

 
Como hungry, con sed, I don't know, pero sé que tienen su vida y ya
Lo triste es que las menos tóxicas son las que se van
Y hasta el momento nunca han vuelto.


Comentarios

Entradas populares