al fin saldré de vacaciones tras 2 años y

Me siento nostálgica por relaciones que no fueron, para variar
Preocupada de lo que vaya a pasar en mi ausencia en mis proyectos pendientes 
Con miedo a encontrarme conmigo misma y mis emociones y monstruos que no son amistades
Frustrada por comprometerme a cosas relativas a género durante mis vacaciones
Adolorida en mi espalda por malas posiciones al trabajar con la cabeza en otro lado


Y no, no me echaron.
... 
Así que
 agradecida con las personas que me insistieron de tomar vacaciones
Con mi jefa por aprobarlas
Con las oportunidades que he tenido de aprender variss cosas que nunca imaginé y la oportunidad de seguir aprendiendo y recibir apoyo

Mi vida sigue siendo en torno al trabajo 
Aunque intenté amistarme en el trabajo no tuve buenas experiencias así que tras esas 100 lk en ese concierto y que la tipa más amable que se ganó ese premio en la empresa me dejara un poco ahí no más cuando le dije: sí, la compré! Y ella fue como ok, qué bien, y quién más va??? creo que dejaré de intentar y tendré que comprometerme a algún hobby que se haga en un lugar con otrad personas, algo hippie o en espacio abierto para no sufrir más así y al menos esquivar emociones con el ejercicio y si se da conocer personas distintas a las de mi empresa.

 
Espero que al menos sea una linda experiencia, ese señor tocaba bonito, pero no soy su gran fan, soy como esa tipa rara Izzy de Dollface, pero musical xP y las personas de mi entorno (personal y laboral) no son Kat Dennings lamentablemente y, a diferencia de Jules, no necesito tener pareja para dejar de lado mi vida personal, ya lo hago trabajando e incluso cuando no trabajaba. 
 
 

Y bueno, por qué dije dale gasta dinero y conoce a esta tipa, puede ser una buena oportunidad, porque el otro día salí y vi a las personas normales vivir, hasta vi una tipa que me caía mal de la universidad y otras de las que solo reconocí rostros pero olvidé sus nombres, y bueno, unos rayaban muros, otros leían solos, otras personas solo estaban sentadas en al pasto, otras caminaban de la mano y así recordé al tipo que ahora me cae mal, pero que le di todos mis libros en inglés a modo de agradecimiento y qu me a fin de cuentas fue el primer experimento de atreverme a salir otra vez, ah no, miento, pero en ese momento lo recordé a él por su color en ir a lugares top 10 que igualmente no me convencieron. Sí, la primera vez fue ese tipo líder y la limerencia, pero en ese momento me acordé de él, porque precisamente también parece solitario y esforzarse en jacer cosas de gente normal. Antes no me importaban esas cosas honestamente, pero esa tipa sanadora me lo plantó en mi cerebro al decirle que no tenía amistades estables juzgándolo como si fuera un sacrilegio y ahora aquí estoy hablando de un tópico que me aburre hasta a mí misma, me da miedo la posibilidad de haberme acercado demasiado a alguien después de aquellos juegos peligrosos con gente manipuladora, me siento triste si no me responden o hablan más o sentirme como la insistente en una relación, me siento celosa o algo así cuando veo a alguien que me cae bien con otra persona o me pone triste que no me invite, me alejo y así un ciclo constante. Es ya, ok, tengo apego evitativo, pero no sé cómo salir de eso, me da miedo que me dejen otra vez, y además es como revivirlo constantemente cada vez que alguien que me caía bien se va de la empresa o incluso la psicóloga que me oía y aconsejaba como me gustaba más también me dejó deseando que sea un mes estable 😑. 

Al menos un compañero de trabajo me nombró indirectamente como una amiga que tenía miedo de no estar aportando al negocio y su trabajo como ejemplo de oportunidad de superar creencias limitantes por su consejo 😅. 
 

 

I guess I'm not so alone. 

But I'm gone, if you don't write back or only send an emoji or meme, fuck off. 
I'm out, 
I'm going to vibe out today. 
 
 
 Pero perdoname, estoy olvidando a la persona más importante que procrastine, vamos de vacas xd 
you deserve this 💜
 
Vive sin que nadie te diga qué hacer 
Vive como lo hiciste en Suiza ^^
It could have been a bit lonely

But 
Hubo solitud también 
I had fun with you 💜
Vuelve a vivir y sanar 
Sin mirar tanto la pantalla ni la hora 

Que después vendrá una maravillosa ola 🤣
Vamos a ver olas verdaderas y lobos que no sean los de got
Vamos a ser una no tan broke girl
Don't forget yourself 
Breathe in and out
Eat
Go to the bathroom when it's time 
Change positions and move while at work
Don't judge yourself for not knowing how to live outside of work💪🏾
love yourself 
 
 

Comentarios

Entradas populares