lo único constante es el cambio

Lo sé
Pero por qué cambia lo único que no quiero que cambie
Y el resto desigualdades y tal queda igual
Es porque es micro 
Las relaciones 
Las últimas personas que quedaban de esa época pandémica en que todo era "bueno" o al menos amable se siguen yendo
Personas que me caían bien genuina y no cínicamente 
It makes me sad. 
Es como revivir de nuevo eso
Sentir que me dejan atrás y yo no puedo alcanzarles o seguirles y continuar siendo feliz en un mundo más cercano a mis valores
Se van y queda un mundo de máscaras y copias, copias de memes, copias de arte, copias de personalidad, copias y copias
Y yo ya me cansé de usar mascarilla y me autoaislo, pero me está haciendo mal, ya no solo mentalmente sino que en el cuerpo, las rodillas resienten mis posturas pésimas que uso para concentrarme 
La vida genuina está afuera y atrapé lo viejo y no he ido por lo nuevo todavía, todavía no recupero la energía que me robó una arpía que me saludó hoy con un like carente de contenido en sí mismo como su vacía copia de mi copia de otra persona escribiendo "un abrazo de todo corazón" 
Nada es real
Y los vínculos actuales no satisfacen mi necesidad vital y ya no les busco tan profundamente 
Miedo a involucrarse? o protegerse y poner límites, le llaman, me parece 

Comentarios

Entradas populares