me again, esta vez a la 1 am, esperando no serlo yo o que no me hagan un impuesto a la carne

Tener madre narcisista creada a partir de su propia madre narcisista que la sigue pasando a llevar con 80 años, mira, si de algo me sirvió mi carrera y estudiar análisis crítico de discursos es que en su discurso la defiende y justifica claramente una y otra y otra vez
"Pobre señora de 80 años" blabla
La señora sabe perfectamente lo que hace, no es inconsciente, si dejó afuera de la casa a su hijo y nieta en un día navideño, si después de escribirle "me pone triste que no me respondas" y no responde y después me da un regalo para mi cumpleaños 
Sorry, but la vieja sabe perfectamente lo que hace, no es inocente
Y sí, efectivamente es un hoyo negro como me dijo ese día 
She chose to be it
You can't heal what doesn't want to heal. Full stop. 
Porque dejarte plantada en el mismo día y avisarte recién en la mañana cuando ya te despertaste temprano en vez de avisarte antes es violento, aunque la justifiques y digas "oy, sí se preocupó por mí, porque sabe que me preparo mucho y me ducho antes de salir..." 
Estarte criticando toda la vida por la ropa que usas en vez de validar tus decisiones de vida es ultraviolento
Weona sal de ahí 
Eres inteligente, esa señora también lo es. 
De verdad 
Toda tu vida te alimentaron de odio y desconfianza 
Y eso, tristemente, me enseñaste
Envidia, odio y desconfianza
Pero sé que algo bueno hubo en ti, a pesar de que no lo ves, decidiste igual salir de ahí 
Te quedaste con alguien que mejoró tu situación, creciste, pero lamentablemente siguió el mismo patrón (sin ser al menos manipulador) 
Alguien que te trata mal y menosprecia constantemente
Y no crees en ti y en tus grandes capacidades y lo culpas a él 

Ahora yo, ¿seguiré ese patrón?

Espero que no, actualmente, a la primera señal de vacíos y menosprecios levanto alarma y me voy. Lo antes posible, porque esa gente te hace sentir que estás loca, que no eres autovalente, que no deberías ser como eres y solo sientes ausencia cuando pasas tiempo con esa gente. 

O acaso, como la pregunta del principio, ¿he hecho acaso lo mismo últimamente o es solo autoaislamiento miedo y falta de confianza en mí y el resto de la gente?
De verdad, he cancelado a personas el día antes y cosas así de horribles, creo que por miedo a afrontar la situación, a ser descubierta como persona sin amistades, miedo al rechazo... 
Pero me he sentido mal después, creo que ahí va la diferencia

Y tú también lo has hecho mejor pasando de ausencias casi completas evolucionaste a ausencias y controles de forma intermitente, pero sí, ni idea si tu mamá estuvo ahí en tus momentos difíciles, honestamente, lo dudo, si tú apenas sí sabes hacerlo; sé que en algunos de ellos sí has elegido estar ahí y apoyarme, quizás cuando te sentiste identificada en alguna situación y sentiste empatía o no sé honestamente ya si ha sido para obtener algo a cambio todas las veces que lo has hecho, - porque ese análisis que realizo ahora es bastante reciente y para no "ilusionarme" con tu "amor" temporal y condicionado a si te ayudo a cumplir con tus objetivos o no,- igualmente, gracias, aunque haya llorado muchas noches pensando en que no me querías y tú rechazaras mi llanto para, según me escribías, "volverme fuerte", gracias, aunque me enseñaras que todas mis compañeras me envidiaban y por eso actuaban así dd horrible y luego ya no tuve más amigas, gracias, lo hiciste lo mejor que pudiste y/o bajo su influencia tardía, porque sé que, aunque no me lo cuentes, lo más probable es que jamás hayas tenido ejemplo alguno ni positivo ni negativo.

Y eso es lo que tienen en común mi carrera, la programación y mi interés por las infancias, especialmente, las que experimentan negligencia. No creer ser suficiente. Fin.


You decide what to do with your life, what you will be dressing on tuesday, where you're going on vacations, even if you ''commit a mistake'', you're learning
And that's my dad
And brother
And even also the other brother 
And. Sometimes, also her. 
~Healing times

And remember 
you truly need nobody to tell you that

In fact 
Aléjate de toda persona que enfatice mucho que eres especial, inteligente y esas mungadas y no haya actos concordantes públicos de aprecio (e, incluso peor, haya actitudes de menosprecios) 
Probablemente, lo que está diciendo no es la intención última. 

But yeah, ahí está la desconfianza again, enraizada, corriendo por mis venas, solo tendré que aprender a distinguir entre lo que es real y lo que es falso por el pequeño gran detalle de la acción

Comentarios

Entradas populares