"solita"

Tener que hacer pipí en medio de la nada tras casi caer hacia abajo en el auto de tierra demasiado blanda en una loma.
Solita
Por qué la gente te juzga tanto por estar sola por la chucha
Solita logré sacarme de ahí 
Solita salí 
Solita 
A un hombre no le dirían solito ni webadas de ese estilo
Tengo rabia. 
Quise ir a acusar básicamente a esa señora estafadora a la señora eudalia, porque le compró mil tomates a luca seguro para revenderlos y me dio rabia
Me dio rabia igual que dijera que no tenía envidia cuando en realidad sí 
Me dio pena ver esa construcción de casa y pensar que nunca lograría algo así 
Me dio pena la idea de poder haber muerto así en medio de la nada sin nadie ni nada que sepa, no poder elegir cómo morirme
Me dio pena que la señora confiara en esa tipa Rosalía, me dio rabia a mí haber confiado en ese tour chafa más caro que el otro y de mucho peor calidad
Me dio pena no poder confiar en nadie y en comparación, esa señora eudalia tenía su construcción de casa abierta a todo público con lentes y vajillas de arcilla abierto sin nadie que diga esto es propiedad privada, ningún perro que te ladre
Y ahora, tener que ir a la oscuridad y ya tengo bastante en mí misma, estuve escapando y hoy floreció con mi odio a esa conversación vana interminable de oh wow
Al darme cuenta de que en un espacio que debería ser comunitario hay espacios comunes, pero igual cada quien interactúa con su gente. 
Me da pena no saber aún a esta edad aunque me sigan diciendo lo joven que me veo
No saber qué hacer con mi vida, porque vivir, ganar plata para viajar tampoco ne hace sentido, es como un mentirse a sí misma y vivir a través de la vids de otrxs al profundizar así como he estado haciendo, nunca dejaré de tener esa vocación o veta de cientista social, si no me hubiera dado mala espina la hija de la señora María y si supiera dónde vivía de verdad que iba a su casa a llorar y trabajar, aprender a hacer esas formas de arcilla, perderme ahí, hacer un fondart sobre su conocimiento tan genial de tesoro humano y mi autoetnografía, pero la desolación que me dio estar ahí sola en la nada incluso haciendo pipí tras el susto y que no hubiera nadie, absolutamente nadie
Y esa soledad contrasta con la soledad de la ciudad
En una estás sola llena de gente, te asfixia y te autoaíslas para recuperarte, aquí estás sola en medio de la nada o la naturaleza, debiendo hablarte a ti misma para siempre sin que nadie te mire raro porque si lo hicieran tendrían que viajar km desde su casa para hablarte o burlarse. Poco probable. 
Lo único más probable es que si siguiera teniendo dinero cambiar de citu car a un jeep, así no me vuelve a pasar un susto así y calza más con mi espíritu aventurero, es lo único que me queda de algo propio no copia de otra persona, meterme donde no me llaman, aunque mi abuela es así, la pobre tampoco sabe pedir algo de forma efectiva, algo coml quiero estar pasando tiempo contigo, pero no lo hace y se queds parads a la pasada mientras paso con mi ropa sucia. 
Hoy hasta quizás extrañé lavar loza ajena a mí, pero de mi familia, así de mal. Una soledad y mar, pero al estar frente al mar estás de todo menos sola. 
Qué quiero
Un silencio de recarga y descanso, pero alguien a quien contar mis aventuras. 
Pero no confío 
Por qué 
Porque me hicieron daño en el pasado? 
Ahora es pasado reciente,., 
Confié en alguien, me abrí y resultó que me manipulaba, que no le importaba como persona, sino por lo que pudiera obtener de mí 😒. 


Comentarios

Entradas populares