Entendiéndo-te -me -la

Creo que ahora entendí o estoy entendiendo al fin sus motivos y la canción
Hizo ejercicio de su libertad...
y la luz (voz) que responde por ti, por mí
continuará siendo así quedándote o yéndote
Quizás no se sentía bien o libre, estaba chato de der siempre bueno y
quiso desarrollarse, quizás sintió que no íbamos a ningún lado
y ningune quiso arreglar los malentendidos y no avanzaba nada, así que decidió ser
libre para irse



Aunque no haya sido del modo más cordial

Solo lo miraba desde mi punto de vista,
cuando quizás mas sujetos
o situaciones en su vida le llevaron a tomar esa decisión tal y como
yo lo hice una vez

*Desde mi punto de vista miraba, porque estaba enfocada en mi sufrimiento, que no hablara no significaba que no hubiera motivos por querer alejarse del mundo, en vez de preguntarle, solo lo dejaba ahí y, como creía entender ese sentimiento, nunca lo cuestioné, hacia dónde iba, qué quería, ahora solo quedan mil preguntas...

Pero si se cruzan nuestros caminos debe ser su decisión porque él
resolvió alejarse, dado que pudo ser por desesperación del último minuto que me dio su número
o porque realmente quería mantener el contacto...
 Una incógnita hasta hoy.

:)C:

Hoy pensé sobre mis cuasi-relaciones y me pregunté
de cuál de esxs quisiera recibir abrazos por más tiempo xd
y me respondí que de ningunx, tan inmediatamente que me sorprendí a mí misma,
ningunx era quien correspondía

y que seguramente esas caídas y pensamientos de deseo
son producidos por las hormonas,
esas grandes e invisibles amigas a las que seguiré responsabilizando de mis problemas emocionales (bueno, no solamente de problemas emocionales después de todo xD).

Mas, me agrada encontrarme bien hoy, por ahora,
con la conciencia de que no debo satisfacer los deseos de los demás si me siento sobrepasada,
que debo amarme y valorarme por sobre todas las cosas
y saber decir no. Estoy feliz.
A pesar de mi carencia de vínculos estrechos,
estoy feliz conmigo misma.

Comentarios

Entradas populares