mis dos mayores fuentes de frustración y un plus

  1. Esperar demasiado de la gente y que ésta sea mayormente chamullenta y no cumpla.

  1. Sentir que lo que hago no ha servido para nada en concreto.

-recordarlo, arrepentirme de no llamarlo; de haber sido penca antes de que te fueras a modo de auto-boycott, y he aquí la canción. La tengo terriblemente de pegada.



*No voy a poder llamarte nunca ni decirle esto a nadie, porque todavía no puedo olvidar el hecho de que te fueras sin decir adiós, porque no lo entiendo, porque me da vergüenza, porque quedé como mentirosa. No entiendo y sigo sin entender de qué manera esperas que alguien crea que debe/quieres que te llame dejando tu número luego de irte. No lo entiendo. Y quizás solamente extrañe hablar sobre mi vida con alguien a quien realmente le importe y que no sea por interés, deber, desintéres o dinero. O quizás, realmete extraño esa capacidad que tenías de ver el lado simple de las cosas, ese lado que yo nunca podía ver y quizás te cansaste de eso.

It's over. 
That's why I  shouldn't call him.

Comentarios

Entradas populares