Aclaración y buenísima playlist xd (a la antigua)

Si bien mis problemas siguen siendo los mismos y mis tristezas también. Estoy bien excelente, dado el contacto con personas con más desventajas sociales me llevan a tomar perspectiva sobre mis problemas que son más de la mente y ya no pensar qué hacer para sobrevivir en el día a día.
Así que estoy bien, excelente en serio. Ya habrá alguien ya habrá, soy bastante joven aún para seguir buscando a alguien,
 xddddd
 
que no me salve (ni del olvido ni de la soledad jajajajj)
sino que me ayude a avanzar y desarrollarme como persona. Y por lo mismo, para ser cpaz de hacer lo mismo yo: debo yo misma deconstruir esas actitudes extrañas y dañinas que tengo en las interacciones de vez en cuando. Acepto que no ayudé mucho a los cambios que estaba viviendo esa persona que se fue, pero tampoco es que me hubiera incluido mucho en sus cambios, así que en fin, yo no entendí nada y no pude seguir tratándole bien o "como antes". Pero ya quisiera tanto dejar de pensar en esto, ha durado más de lo que quisiera .-.

No queda otra que seguir viviendo no más :P

y esto ya es puro jugo, no soy pura tristeza, pero tiendo a compartir eso con el fin de desahogarme.

Aún así, lo comaparto, no sé cómo ni cuándo pero me encantan ciertas canciones de la Karol G ahora jajaj


Aprovechando mi playlist movida por mujeres (no necesariamente feministas, por ahora, no hay muchas canciones feministas buenas, la verdad),
 a continuación para alguna ocasión tenerla a mano, además si de compartir se trata soy una experta xd (si tengo lta):



 



 


 






















3:30 lo sabemos xd.

Comentarios

Entradas populares