permiso permiso permiso

Y yo seguí caminando con mi bicicleta por mi spot, había espacio de sobra
Y quién era la que después dijo gracias 
La de "Tu olor" 
Amparo Noguera tampoco usando casco andando en bici junto a otro actor  por Príncipe de Gales
Trate de encontrar su rastro pero les perdí 
Me persiguen los actores ahora
O son solo mil casualidades para decir qué estás haciendo
Muriendo en visa
Y luego pienso pero si esa gente tuvo contactos para llegar ahí 
Y muere otra vez todo
Y me digo si igual no sé qué quiero hacer en la vida
Y ya
Se quita temporalmente otra vez
Hasta que vuelva la semanal ganas de morir cuando nada tiene sentido
Y no solo es que no me funcione algo, de hecho, eso ya no importa demasiado aunqie incide en la sensación de fracaso vital, sino estar como un poste, mueble o algo en las reuniones cuando podría hacer algo más útil, más entretenido o mejor con mi vida. 
Pero hoy viví un poco al ver una persona tras los algodones de azucar y saludarla
Al ver un tipo con mirada triste y hacer lo mismo ambos a la vez
El micrero tocando un ritmo, disfrutando mientras manejaba solo 
Un tipo vistiéndose de mimo y protegiendo sus piernas y rodillas para hacer un show en la calle con zancos
Personas andando en patines
Y una persona tocando grandiosamente el saxofón y nadie le daba dinero
Hasta esa gente que me reclamó porque no podía cruzar con la bici en rojo, siendo la ciclorecrovía okay les dije, en algún planeta el rojo no significa pare significa amor, whatever
Vivir.
Esas relaciones fugaces de mi vida anterior a la pandemia que no me satisfacían ni lo hacen, pero me hacen sentir más existente que mi abuela sentándose al lado mío y yo teniendo aue comer obligadamente con ella. También es vida, pero es otra la vara que uso, no la cumple lo esperado, no recordará lo aue le diga ni le importara por eso no quiero desgastarme y menos si me anda juzgando de si comí mi desayuno y mi conida a la vez, no era cierto y aunqie lo fuera donde ered invitada no digas desubicados comentarios donde no te incumbe y la otra déjale comida a tu abuela cuando tiene como 100 años y ya vivió y bota todo, aún así me dices. Es urgente que salga de aquí. Pero es poco probable ue tenga 3 veces el precio del arriendo de esa Eleanor Rigby. Sad sad. 30 y seguimos aquí en la casa, fracaso existencial. Podría vivir en la calle, pero no sobreviviría, lo sé. Lo intenté ya una vez y nada. 

Comentarios

Entradas populares