¿Es acaso cariño el que te hace querer a alguien, aunque no entiendas,| aunque no responda o aunque sea ruidosa como yo?

 Hoy le dije a mi hermano que no había bajado antes, porque estaba ruidoso por mi papá y su radio a todo volumen

y él me dijo que yo también lo era :O

le agradecí su feedback y añadió que cuando llegaba con el auto antes pensaba que era un vecino que le caía mal

y se enojaba

pero luego supo distinguir entre él y yo

y no se enojaba cuando era yo mientras supiera lo que acontecía en mi entorno D:

no quería enojarse conmigo

me llamó la atención ese hecho

y me preguntë si era por eso

que me gustaba esa persona aún cuando no me responda, aun con todos los malentendidos
Y ya no me acuerdo qué más

si le pedí que habláramos desde que la conocí en persona xd

hice una lista de 3 razones de por qué dejar todo atrás como de la comunicación y mis miedos, el tiempo, el futuro, pero no pude evitar pensar en ella otra vez y recogí ese coso que me dio del basurero tras escuchar canciones tristes de mcr, miss garrison, jeff buckley, the distillers, amy winehouse, hello seahorse! y todo lo que fuera en la mood y en el orden que fuera




 

 




 


la verdad es que

no la puedo odiar por mucho tiempo

se me pasa y quiero volver a hablarle

no sé si es algo tóxico mío o si es cariño o esas cosas que he evitado toda la vida

solo

que

esta vez

no puedo evitarlo.

Además,

no es su responsabilidad mis miedos y vivencias pasadas 

ni tampoco me ha rechazado explícitamente solo he interpretado la no respuesta como tal

 

Hoy me habló

ella

primero

para mejorar cosas en términos de visibilidad y justicia

cómo no quererla


 cómo no me va a gustar alguien que impulse la justicia

esas son las personas que me inspiran <3💪

~

al menos ya distingo mejor cuando alguien hace algo desinteresadamente o cuando lo hace con una agenda detrás

y se siente bien, bastante bien

 porque

suelto más fácilmente a esas personas y relaciones

si van a usar a otras

no es mi problema ni mi forma ni me desgastaré por sus objetivos nime dejaré engañar o ser un puppet otra vez por amor al arte  sintiéndome incómoda o no fit por dentro

yo me muevo más por el amor y la justicia :) 

aun cuando pueda sonar ruda a veces D:

{}

... Y

cuando dejé de resistirme o querer controlar todo cuando no es predecible lo que sucedería 

todo fue más liberador honestamente....

y también apoyarme y poder hablar de mis emociones abiertamente por un sol que conocí por un grupo de mujeres de whatsapp, es una luchadora, a veces, la he envidiado, no miento, porque casi siempre le va bien

y yo me sigo sintiendo estancada en un rol sin futuro a mi parecer

pero nada, lo merece todo, es un sol,

me pregunta como estoy y me ofreció ayuda para ordenarme

y también un compañero fue un ángel de la guarda al preguntarme y pude liberar mis rabias de pácticas antisororas en la empresa

it feels so much better poder hablar :)

no es la cantidad, nunca lo fue ni lo ha sido, es la calidad de la experiencia ^^

💙💚💚💛💜💖💗💖 

...cómo hacer hablar al sentimiento...

ahora solo debo atreverme a pedir lo que quiero, decir lo que necesito y reconocer lo que me motiva y gusta sin importar si me rechaza o no 

porque mi emoción y/ sentimientos son válidos y tengo que reconocerlos y nombrarlos

nadie más debe hacerlo por mí 

ni pueden decidir por mí lo que yo quiero o deseo o lo que es mejor parta mí;


 


Comentarios

Entradas populares