feliz, feliz por nada o por qué, no sé exactamente

Quizás por esta canción word to the trees
Quizás por haber compartido siendo más yo misme en un espacio de naturaleza no binaria
Quizás porque ese día dijeron muchas veces que era importante que existiera (mos) 
Quizás porque al fin me funcionó la porquería que debía terminar del trabajo que no me gusta y que me bloqueaba a mí misma de hacer pero que resultó siendo más genial de lo que pensé inicialmente 
Quizás porque a pesar de que trabajé este fin de semana por los pendientes igual pude cumplir obligaciones familiares y a la vez hacer algo que me gustaba genuinamente por mí y para mí y con otres y a la vez encontrándome con personas de un pasado más feliz en la universidad 
Ni idea qué fue 
Quizás la suma de todo 🤗🥇
El logro y la autoaceptacion
El acompañamiento y la colaboración 
La comunidad y la naturaleza
La ciudad y el cuidado colectivo 
Qué viva la naturaleza no binaria 🌈💜✨

Comentarios

Entradas populares