Anécdotas en la U

...Ya he conocido, al menos por fuera, bastantes facultades de la universidad...Esta vez me atreví a intentar conocer la de Odontología.
Al haber entrado por la puerta había un guardia, quien me preguntó que quien soy, que si soy de odontología, que si no no puedo entrar, que los baños no eran públicos, que debía pedir permiso, etc etc.
Esto me hizo sentir bastante humillada, puedo comprender que tengan quizás algunos instrumentos que deban ser vigilados con mucha atención...Y que su trabajo (de los guardias) es que no entren desconocidos...

¿Pero Dónde está lo supuestamente público de la U en esto?

¿Es que acaso tienen tazas del WC de marfil que nadie más puede usarlas?

Quizás su fin sea ''público'' (supuestamente), pero que no te dejen entrar a un baño, así como si fuera un lugar VIP

Deberían hacerse una U aparte... :P

El guardia después me dijo que sí podía ir, pero...
Guardia pesado
Yo, resentida ¬¬

Comentarios

Entradas populares