Anécdotas en la U


...No creo que haya algo más penoso que esto...
Estaba Estoy acostumbrada a la cercanía que había en mi colegio con el personal, los profesores, los alumnos y una vez en mi colegio tenía mucha hambre, así que le pedí a una profe si tenía algo para comer una mañana que estaba en inanición y me dio un cubo de azúcar ^^
Esa profe también nos compró alguna vez helados y siempre ha sido muy cercana y amable...
Bueno, pero en la universidad lo que sucedió fue lo siguiente...

Hoy, estaba en una prueba y me faltaba una pregunta y estaba muriendo, ya no podía pensar más y soy de las que luchan hasta el final por terminar la prueba, aunque sea ''chamullando'' xD
Entonces mi mente irracional, a causa de tener la despensa vacia supongo, se le ocurrió intentarlo:
fui hacia donde los ayudantes (no la profesora, alumnos de uno o más años mayores que uno que explican los textos que se deben leer de la materia y corrigen las pruebas) y les dije: ¿Pueden darme comida?

Adivine buen adivinador qué es lo que pasó...
....................................................................................................................................

No sé qué canción es más apta para esto, así que pondré las dos :_P
















No encontré ninguna sobre desubicación xP cuando la encuentre la pondré...
                                                                                      











Comentarios

Entradas populares