Goodbye Facebook! (worst essay ever or letter? :P)

Hoy cerré mi facebook, no sé si será porque me va a llegar la regla...
Simplemente, hoy no estaba de muy buen humor para ver publicaciones y publicaciones de mierdas.

Esto ya lo llevaba pensando hace un tiempo, dado que tengo mucho que hacer y voy ahí cada vez que estoy frustrada, porque no tengo tiempo o algo, ¿paradoja no? (--->Procrastinar :P)

Pero hoy me enojé un poco al ver a una amiga responderme un mensaje de que ya había ido a donar sangre y yo le había dicho que fueramos juntas :_( , pero qué bien por ella, dijo que no dolía y se debió sentir genial por su acción, pero aún así aunque le contestara yo eso por chat, ella no vería mi rostro compungido por su olvido que es comprensible, ya que fue durante las vacaciones de invierno esa promesa y nos hemos visto una vez y yo solo la saludé porque estaba llegando tarde a una clase...
 Lo importante (para mí) es que me dolió su olvido y nunca lo sabrá, a menos, que se lo diga, pero nos vemos tan poco seguido que uno no va andar amargando los únicos momentos que pos
ee con alguien...

Además, días atrás me enojé también con otra amiga que me cae muy bien y todo, pero ni va a clases y solo publica cosas que le importan durante casi todo el día; y un ramo que ella casi me obligó a tomar, digamos ''suplicó'' por facebook además, ella lo va a botar, porque no
quiere tener malas notas, porque se siente que no lo va a lograr y no sé que hacer para que cambie su actitud. Y, aunque egoísta de mi parte, me siento decepcionada. Y, paradógicamente, me da lata ver como pierde su vida en eso...

En fin, hace bastante tiempo (por lo menos una semana :P) que nada bueno ha salido de él y pienso que las relaciones profundas no se establecen por ahí. Una vez, haciendo un trabajo sobre el metro de Santiago un tipo me dijo sobre el uso de I-phones en el metro: ''Encuentro que es un abuso psicológico a sí mismo'', estar todo el rato pendiente de si publican algo importante de la u, saludar a algunos, ser zalamero con otros al ponerle likes a sus fotos y quizás ellos ni saben que existes o ni les importas, reírte de unos cuantos videos graciosos, pero no encuentro que eso sea una vida, siento que pierdo mucho tiempo, puedo estar horas sin darme cuenta, y después ni siquiera me acuerdo de qué es lo que hice.


 --> ¿Eso pasa?
Poco seguido :P









Por otro lado, publicar videos de canciones, oraciones bonitas para mí en facebook que quizás a nadie le importen, pero a mí sí, no sé si sea necesario hacerlo por este medio, sería mucho más hermoso hablar con alguien sobre eso, pero estos días eso es casi imposible...

Al fin y al cabo, eso es facebook, como un diario de vida, al menos para mí, en el que publicas directa o indirectamente tus pensamientos, lo malo es que no es lo único ahí dentro y uno puede estar horas si no posee autocontrol viendo cosas que a veces ni te hacen feliz, sientes envidia si no te invitaron a tal fiesta o a tal junta, o te arrepientes de no haber ido o en el mejor de los casos alguien te deja un saludo amable, pero no creo que suceda muy seguido, al menos a mí no.
Yo lo intento, de repente lo hago, pero no hay un feedback y para qué estar desgastándome .-.

Así que hoy lo cerré, me pregunto cuanto duraré, espero que al menos una semana, sería hermoso, sin embargo, acepto que soy UNA ADICTA A FACEBOOK, aunque lo deteste.

 














Saludos y ánimo,
Yoli

PD: Esto también es como un diario de vida, pero solo sobre mí :P, ¿no me voy a quedar leyendo mis propios posts o si?


Comentarios

Entradas populares