''el mundo es una mierda'' :)

 Un hermoso mail que le mandé una vez a alguien y luego de contarle esto, nunca más me volvió a hablar, igual ahora lo arreglé, tenía algunos errores ortográficos y alguna que otra palabra que pensé en el momento, pero no escribí, aún así la redacción no es para nada un 7 :P ( de sietes no se vive en esta vida) :

Había tenido f. a. b. en ese edificio que hizo un arquitecto que se gano un premio en no-sé-dónde y tenía que ir al baño, y a todas se les ocurrió ir al baño y era una urgencia, así que decidí ir a uno ''secreto'' de educación pero me daba paja irme por un camino largo y quise pasar por donde generalmente había piedras no más, pero justo ahora se les había ocurrido llenarlo con su agua sucia y verde característica, así que decidí pasar por la orilla, yo sabía que podía,
pero tenía mis bolsos de siempre y era muy difícil, así que...

Seguí intentándolo, al parecer soy un poco testaruda,
hasta que uno del curso me dijo a lo lejos: '''Te estás demorando mucho más''
entonces me di cuenta de que algunos cuantos mas me estaban observando en mi intento de ser ninja-araña (?),
pero no sé que me pasaba ese día que No me dio mucha vergüenza,
además, sabía que podría pasar por ahí, así que deje tirados mis bolsos (irresponsablemente, lo sé) y lo logré y oí con orgullo decir a alguien: ''lo logró'' fui al baño y volví luego por el camino ''normal'' a buscar mis bolsos.

FIN

Reflexión minúscula: ese tipo que dijo eso demostró lo que muchos escogemos ser en muchas ocasiones, meros observadores, porque yo le dije de vuelta, ''y por qué no mejor me ayudas, entonces...'' -------

Comentarios

Entradas populares