... nuncA deciR nadA ...

A veces, ocurren momentos extraños en mí... En el mundo en el que vivimos todo es muy individualista y blablabla, soy consciente de que vivo acorde a ello la mayor parte del tiempo. De hecho, es muy probable que muchos posts acá traten sobre mí y lo que me pasa más que de lo que sucede a mi al rededor.
Sin embargo, de repente, es decir, hace algunos segundos, me dieron ganas de decirle a un familiar que lo quería. Mas, estoy haciendo un trabajo, mi mente es muy dispersa, se nota por cómo escribo en esto :P (y por cómo hablo y escribo en la vida en general).

La cosa es que nunca digo nada, acá en mi pieza-mundo otorgada por mis padres vivo la mayoría del día y muchas veces no digo nada, aunque lo piense, sí y no sé si es porque estaría fuera de lugar, paja, la hora, vergüenza o el distanciamiento que estimo que ocurre en más de una sola familia en el mundo... Lo que provoca que, generalmente, situaciones que en mi imaginación podrían generar un acercamiento ni siquiera las intente, haciendo menos probable tal situación "deseada".



Pd: Creo que mi mente fue levemente reformateada por el examen de ayer, en el que había que unir conceptos mediante una hipótesis. Qué puedo decir, me sigue gustando el orden, las certezas, que funcione el sistema, aún cuando me atraiga el desorden, me dé cuenta de que las certezas no existen a menos que se consideren diversos mundos, que el sistema está podrido, entre otros. Sí, soy una contradicción ambulante, ya lo había asumido hace algún tiempo, mas, aún no me acomoda eso... Creo que tiene una explicación psicológica que ya no recuerdo y debí saber hace un par de años para una prueba...

Comentarios

Entradas populares