eN MI MUNDO
TÚ TE DARÍAS CUENTA DE QUE ME ESCAPO
PORQUE EN ESOS MOMENTOS TE ENCUENTRO IRRESISTIBLE,
IRRESISTIBLE TU MIRADA


Tu mirada
que tiene sabor a kiwi
a veces dulce, muy dulce,
y otras, sin sabor,
otras, ácido y amargo

Lo mejor,
sin embargo,
será por siempre 
tu boca de mango
esa parte entre el cuezco y la cáscara
la más dulce-ácida al mismo tiempo
la que más me gusta.

Pd.: Lo siento por si existe alguna persona que espera hallar algo nuevo aquí, no hago muchas cosas nuevas en cuanto a desafiar mi manera de pensar y ver el mundo, así que #sorrynotsorry, lo intenté, lo intenté, pero necesito sacar esto fuera de mí. Lo único nuevo que hago es, de vez en cuando, dejarme ser, ser y redescubrirme y así, mediante espontáneos y no planeados actos soy feliz, soy yo :P




Pd2: No sé si debiese haber una fusión de horizontes aquí (Gadamer), no ha sido posible en la realidad, no ha habido mucha convivencia, pero en la imaginación todo es posible, ¿no?
No una fusión de horizontes posiblemente .-.

Pd3: Desde que vi tu mirada de kiwi me di cuenta de que eras más ácido que dulce :p

Comentarios

Entradas populares