La costumbre de decir "Nos juntamos un día..." - Mi costumbre de pensar y no hacer nada.

Recuerdo un día
que lo pasé muy bien y un poco no
estaba con los cabros
comiendo cerezas y tomando y fumando
y qué sé yo
Buenos tiempos


Me acuerdo cuando él dijo a otro que se iba yendo
luego de abrazarse
"Ahí nos juntamos un día" o algo así
No sé por qué yo le pregunté
si de verdad lo harían
y me respondió al tiro que no,
que es algo que se decía no más...

No me acuerdo si fue antes o después de ese momento en el que tuve ese semestre en el que aprendí un poco sobre la cultura latinoamericana
y ahí vi eso también ese llegar tarde, ser fiesteros, ese desconfiar, ese decir cosas que se harán quizás nunca.



No sé, yo soy rara o quizás mis raíces no están profundamente arraigadas en esta cultura, pero no me agrada esto último, decir promesas vacías desde el comienzo. Yo si dijera eso, lo diría en serio, me juntaría felizmente si de verdad quiero ver a alguien .-.



Mhh, hace mucho tiempo, la vi otra vez, estaba saliendo de una prueba y yo yendo a estudiar para otra, me abrazó, hablamos un poco y luego le dije que me tenía que ir y dijo que "nos teníamos que juntar..." o algo así. Ella ni siquiera es completamente... En fin, me pregunto si lo habrá dicho en ese sentido o lo dijo en serio y simplemente lo olvidó.

Ni idea, desde que eliminé mi fb me dije que a quién realmente le importe me buscará. Es una orgullosa actitud y cerrada, y sí, es mi culpa también el que no nos juntemos, pero ya me cansé de suplicar y tener expectativas grandes de la gente, algunas personas me han sorprendido gratamente, otras no, así que nada, quizás algún día nos veamos otra vez.



"Nos vemos casi nada y el tiempo nos culpa
de no buscarnos y que sea una coincidencia la que nos junta"




Pd: Me encanta poner escritos con canciones y fotos con canciones, es posible que sea excesiva muchas veces en este blog, pero ya que... A menos de que haya quejas lo seguiré haciendo ^-^.





Comentarios

Entradas populares