Una cita de un día emo para que sepan que existo, aunque en realidad no les importo, pero da igual xP

"Nada.
Gente random me invita más a weas que gente que me cae bien es que acaso no soy suficiente sé que no desarrollo mucho esos vínculos, peroo
Sería bacan de vez en cuando no llegar de tanta espontánea y sentir que mi presencia es deseada poder decir sí poder decir no, no sólo a un evento cuico (...)
¿En la confianza no está el peligro? ¿¿Debiese aceptar invitaciones de extraños a chelas, a fumarse un caño y oír musica bella, de que me inviten a comer a su casa, porque de verdad lo desean sin hacerme un mal y les caí bien??
¿¿¿o es pq soy un mero objeto de deseo nada mueble bonito ???

¿¿¿o es que si soy algo ezpezial y única en relacionarme randommente y es mi único sello de unicidad?? "Esoezial"


O más bien nada ni la huella digital dejo????????????????????????


Did you miss me
Do you miss me
Do you hate me
I wanna die ."
-13 de junio 2017

~~Sí, supongo que al manternerse en una zona de confort los conflictos existenciales y la ingenuidad no cambian mucho... Quiero asumir que no soy insípida, ¿o es que lo soy?
Sólo me gusta vivir de manera espontánea, pero... ¿Es eso vivir plenamente?
Ay, las malditas inseguridades me persiguen o quizás yo las invito casi siempre, jum. No creo que haya una única y correcta forma de vivir, pero sí mejores maneras de vivir...

"Siempre te han dicho como actuar, pero nunca como vivir. 
Creemos saberlo todo: Soluciones, premios, castigos. 
Pero no apren(hen)dimos nada. 
Perdemos tiempo intentando ser un rastro más. 
Solo somos un show de circo, lleno de muertos y fantasmas. 
La corrosión en la espina dorsal no te deja levantar. 
Es un principio en el cual nos deshumanizamos. 
Los sentimientos salvajes prefiero no esconderlos. "


Comentarios

Entradas populares