están en todos lados xD

Vaya,
la verdad es que hoy vi a una persona ,aparentemente mujer, muy bonita que estaba en el metro tenía los ojos claros y el pelo muy corto
tan linda que me dio como miedo
y me alejé para mirarla desde la distancia
era hermosa
además cuando un tipo se puso a cantar
se sacó los audífonos
y lo miraba con una sonrisa

Yo sólo flechada por su belleza
mirábala a la distancia a intervalos .-.

P, que era linda ... 💜

El fin de semana pasado también vislumbré una belleza con pelo corto pero un poco más largo que la de hoy, ayy


Hoy fue un buen día, aún con lluvia
y aún con las pestes que tengo de compañerxs en la mayoría de los ramos en la U.

Por suerte existe la gente bonita en el camino
y ya no me refiero sólo al aspecto,
obviamente :P
y actividades bellas que reivindican y hacen sentir algo :)

Gracias gente bella :)
que sí me gusta encontrarme en el camino
 en todos los sentidos :P

Aunque en realidad hoy a mí me dijeron
que era una especie de dulzor en un mundo amargo,
me dio vergüenza.
Aún así, me alegró no ser la única que sentía aquello
y un poquito sobre el haber sido una especie de dulzor,

 a una no le cuesta nada ser amable de vez en cuando en este bello/feo mundo :P

Sólo hay que preguntarle a las montañas...


Comentarios

Entradas populares