quizás nada, quizás todo.

A lo largo de la vida
he sido desconfiada de todxs y de mí misma
muy, quizás demasiado
lo que podría dificultar el momento de relacionarme con la gente

La verdad es que no lo sé
tengo mucha facilidad si es que lo quiero
y la persona me cae bien o es de tema fácil
puedo claramente hablar con ella

pero a la hora de ver tumultos gigantes de masas de masas de masas de muchedumbre
me pone nerviosa
y si no alcanzo a ver un rostro amable o/y conocido
toda la fuerza que creo tener en mí se me va a los pies
y provoca una huida.



Hoy le vi
estaba con sus amigxs
feliz
simplemente
no hubo contacto visual
y fin,
me da vergüenza eso de saludar a cien personas seguidas
desde que mi abuela "me obligaba a saludar a todas sus amigas una tras otra"
que me carga eso de andar  besuqueando a toda la gente


No sé si sea que soy complicada, aún así
NO me interesa andar saludando a la "gente" de "ahí",
en general.

Sólo quiero que se acabe este semestre,



simplemente siempre mi conclusión es que no es mi lugar.









Es lo que concluyo casi siempre,
supongo que lo mío es un lugar más alegre. :)

al parecer la alegría cuesta dinera -.-]
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Como yo xD

aunque sea difícil de creer con esta serie post de tragedias insignificantes

Un lugar alegre como yo
que no dé espacio a que las imaginaciones de mi cabeza se vuelvan fatídicas
un lugar chilled sin juicios
y sin sostenes💜💜💜💜💜💜
oh, las weás que me cargan
Aunque ya me fui por las ramas :P
los árboles son más bonitos que la gente jum
pero no puedes hablarles y esperar una respuesta en tu idioma
esa es la bondad y crueldad con las personas
nunca sabes si te responderán o no
si tendrán tiempo para ti o no...

Sí, y yo también hago y he hecho eso
me creo princeso
esperando un trato especial :P

[Aún así, me creo bacán
y me da rabia igual
que esos colores no exploten más seguido
y quemen los ojos de quienes crean lo contrario.
Quizás esa es la promesa que debiera hacerme
más que contar hasta cien pezones de hombres que salgan rápidamente a la luz
como razón para DEJAR LOS SOSTENES DE UNA VEZ
THEY DON'T MAKE ME HAPPY ¬¬.]


Pucha, estudio una carrera de las ciencias sociales,

pero a la gente no la entiendo
ni la podré predecir nunca
ni a las masas y sus tendencias ni a los comportamientos de grupos
es una pura venta de humo esto
aunque no
yo creo que igual lo regalo
y más que humo
doy aire ^^.

En fin,
fin.


Comentarios

Entradas populares