Inseguridades de una incerteza segura

Y si en realidad nunca hablamos
Y si realmente nunca me abrazaste
y si nunca me pediste que saliéramos
y si en realidad nunca te he conocido
y si en realidad tú no eres quien creo que eres
y si en realidad yo no soy
y si en realidad sólo pretendo ser.

Y si en realidad nada pasó
y si en realidad todo es mi imaginación
y si en realidad no te importo
y si en realidad nunca va a suceder

Y si en realidad sólo debo dejarte ser.

Y si en realidad ya lo olvidaste
y si realmente no te importo.
y si realmente no te importo.
y si realmente no te importo.
y si realmente no te importo.
y si realmente no te importo.
y si realmente no te importo.

Y si...

Simplemente no soy, no era
nunca seré.

¿Y si el sol es solamente una ilusión sobre mi cabeza
tú, un tatuaje en mi espalda
y yo, el sueño de un elefante cojo?
¿Y si realmente era un fantasma
el que te habló aquel día?
¿Y si todo fue el sueño de unos piratas
robado por un corsario vil y cruel
que voló al espacio 
enterrándolo todo en un cráter de la luna?

¿y si todo esto fue imaginado por una hoja de un árbol

que luego, al llegar el otoño
cayó al suelo
regalándole su imaginación al viento?

Si no te vuelvo a ver

mi mundo no se acaba, 
aún así quería hacerlo
sigo sin saber por qué
quizás nunca lo sepa
Mas, las esperanzas ya van flotando cada vez más lejos de mi cuerpo
las memorias solapadas que llevaban tu imagen se vuelven difusas
reinventándose
volviéndose irreales...

Cuando te veo caminando feliz con tus amigos

me alegra
Cuando te veo feliz en una foto
me alegra
Mas, un nosotros no es real
No existe 
no es
y ya no quiero suplicar más.

Comentarios

Entradas populares