La infraestructura que me sostiene + corriente de conciencia

Ayer también me tuvieron que ayudar a acostarme
no había dormido, ni había dormido nada de bien esta semana y llegué y me tiré en mi cama
no sé qué cara tener
siento vergüenza de lo que he llegado con mi modo de vida sumado a las circunstancias que me han llevado a él
comer mal, dormir mal, tratar mal a la gente, vivir mal, aprovecharse de la infraestructura que me sostiene a pesar de que pueda llegar a odiarla a veces, la familia,
la mía.
Supongo que no soy la única a la que le sucede algo similar,
pero al menos tengo esta infraestructura, que si bien en lo emocional no sé si me ha ayudado mucho,
me ha dado todo lo demás sin importar qué tan mierda pueda yo llegar a ser.

Y respecto al especímen,
sólo le caigo bien
ya no le hablo, no necesita enterarse de mi vida y sufrimientos banales
es feliz sin mí
y yo puedo vivir sin él
a pesar de que me encantaba compartir mi vida con él
por chat .-. una acotación útil
ya no es lo mismo
él está bien sin mi y yo estoy bien sin él
aunque de tanto en tanto me acuerdo y pienso en él
por algo está en este post
yo llegué a casi igualarlo en el bienestar que podía generarme mi familia
tiende a pensar distinto
y eso me atrae
lo distinto siempre me ha llamado la atención
y eso es lo mío, lo poco mío que me queda en esta vida sumamaente pauteada
y normada
-aún por personas que parecían ser revolucionarias, lo que las vuelve decepcionantes.-

Alguien que también fue parte en mi pensamiento de esa infraestructura,
la vi ayer,
me alegra que me dijera que he estado peor,
específicamente, el primer año de mi carrera,
me alegró saberlo, quizás estoy mejor y no me doy cuenta,
ni idea.
Bueno, primero la vi caminando como zombie-serio hacia su facultad
me sorprendí al verla,
pero no la saludé.
Mas, luego me la encontré mágicamente de frente, iba saliendo con su bicicleta,
yo creo que eso la alegró,
(a mí me alegraba cuando podía hacerlo, lo voy a volver esta semana, me hace falta mi bici, cantar y hablar libremente sola sin ser juzgada por divagar en voz alta)
entonces nos saludamos, me sorprendió que también esté en la mood de odiar al mundo y no gustarle su carrera, y desesperación por no poder hacer ningún hobby ni nada
y que se atrasará un año por tomar demasiados ramos xD, al menos aprovechó la U
y ahí hablamos... sobre la U xdd
y finalizamos la conversación con el típico "nos veremos después de todas las pruebas"
que no sé si va a pasar, pero supongo que le caigo bien y me aguantó mi tristeza en el cambio de carrera y mi sufrimiento por mi familia,
así que no la olvidaré.

Bueno, a todas esas personas que están ahí aún, a pesar de que yo me quiero aislar A MENUDO.
GRACIAS.



Comentarios

Entradas populares