me destruyeron

esta vez académicamente 
así que imaginarse cómo estoy 
horrible
pero me sirve escribirlo
para reflexionar que igual yo dejé que lo hicieran
por creerme lo que decían al pie de la letra
en m corazón yo sé lo que hice
y lo que sé 
pero la oralidad no es mi fuerte
para nada
y sn preparación
sin tiempo para hacer
sin tiempo para ser yo
todo explotó en un monólogo de inseguridades
expuestas a la luz
yo sé lo que ihce
sé lo que leí
sé que hay personas que sí sienten una perdida de su identidad
que la gente se está yendo
que ya no es nada como antes
así que lo encuntro muy injusto que me evalúen de acuerdo a todo el material
cuando explícitamente sale que son conclusiones preliminares
está mal planteado el curso
no son un grupo homogéneo 
elegimos distintos recursos
por qupe tendríamos que llegar a lo mismo todos
no tienen sus recursos ni sus tierras no pueden hacer nada o al menos eso perciben
YO NO ENCUENTRO QUE HAYA EMPODERAMIENTO ALGUNO AHÍ
tener más información no encuentro que te lleve a poder tener la capacidad de llevar a un cambio
así que no estoy de acuerdo
no estoy de acuerdo
quizás no he sabido llevar a cabo sus análisis
enseñados en formato flash
extraídos de otras páginas y de un diccionario parlante
pero personalmente
NO ESTOY DE ACUERDO
ser capaz de reclamar 
para no morir
¿eso es un empoderamiento?
¿eso es un empoderamiento?
¿qué es un empoderamiento?
¿porque es colectivo?
¿aún cuando no logran nada concreto?
No entiendo nada. 

Si es que es así encuentro una mierda el empoderamiento
qué cambio
qué revolución conlleva eso
sólo cambios pequeños y reajustes dentro del mismo establishment
eso no es un cambio revolucionario

Lo único que me alegra es que en los muros de mi condominio antes llenos de arbustos, pero al menos arbolitos que producían O2 y alegraban algo el ambiente, y ahora, podados por un cruel fuckin pseudo-jardinero
lo rayaron y pusieron MUERTE AL ESTADO 
Podré ser una pseudoanarquista que se aprovecha del sistema y lo odia por su exclusión al mismo tiempo
pero eso, después de un día de mierda
que ya ha llegado a casi ser la constante este semestre,
eso esa bellleza rayada en el muro frente a un letrero de Piñera rayado con LADRÓN CTM 
esas pequeñas cosas me algran un poco
pero tampoco son un cambio.

El tiempo me asfixia
y lo que más me molesta es que las demás personas lo encuentren normal
y se alegren de que después serán las vacaciones
o sea hay n sufrimiento colectivo
sabemos tenemos información de personas que se están suicidando y muriendo
que trabajamos en exceso y que hay desigualdad
y lo ves en gente durmiendo en las micros
las personas de la calle
pero nada, 
tenemos la información 
pero nada
¿¿Eso sería un empoderamiento??

No entiendo nada de este mundo
no sé si él no está listo para mí
o si yo estoy lista para él.

porque no era que había múltiples interpretaciones
entonces por qué te desagrada que diga algo que no va con lo que tú piensas
por qué dices que está mal
porque yo acepto tus críticas
Espero no verte nunca más en la vida
y claramente esto tampoco es un empoderamiento,
es dejar, sacar esto y sentirme al fin mejor conmigo misma,
porque me destruiste.
Y cuando te pedí ayuda o consejo para poder abordar esto en el genial lapso de tiempo restante
no me diste ninguna herramienta y apelaste
y apelaste a un abrupto cambio de nuestro individualismo
y que nos ayudáramos entre nosotros...

No entiendo nada.


Comentarios

Entradas populares