Ya no me inspira escribir.

Me frustra tanto y es super contradictorio que igualmente termine escribiendo aquí, ja.
Me frustra que no se genere interacciones genuinas y que la gente con la que me he vinculado... Simplemente debo aceptar los cambios en la relación, algunas acaban, otras se vuelven más distantes
me frustra tanto eso de aceptar todo
y eso de no lograr finalmente aceptarme a mí
no sé si es la moda eso de exponer las vulnerabilidades en internet decir me encanta el perreo o un tipo x me dijo mis medidas en la calle o me dijeron Ronaldinho cuando chica y ahora quiero tener los dientes perfectos o anoréxica o me hicieron una broma horrible por messenger y no confío tanto en tales interacciones o no me sé vincular bien por esos medios además, a fin de cuentas me recuerdan a él
etc
no me funciona
me avergüenza y no sé si es por mis inseguridades y no aceptarme
o si simplemente no deseo exponerme ahí frente a personas que igualmente apenas conozco en tales redes sociales
no sé si porque estoy en mi semana previa a la regla
o si realmente simplemente no tengo remedio
pero he estado cada día más insegura creyendo que estoy loca
que por qué soy reactiva en vez de proactiva de si soy pasivo-agesiva
que si como carne o no que si reciclo que si las bolsas
este mundo de internet me está volviendo loca
y me frustra no hacer-ni saber- qué hacer al respecto
tengo pocas redes sociales
aún así las noticias tratan sobre estúpidos challenges como el de kiki y lo de momo
que lo que hizo pepa y no debiera interesarme
pero me lo ponen ahí yo lo leo y lleno mi vida de basura que ni me interesa para pasar el tiempo
y hacerlo muerto
Ya no me inspira escribir sobre mi vida
mis frustraciones continúan
me siento caca y quiero cucu
eso es todo
solo sirve de desahogo.

Comentarios

Entradas populares