Mucho que contar y poco tiempo-personal post

He crecido y fin, soy más autocrítica con algunos comportamientos negativos y un poco más amable conmigo misma; queda mucho por mejorar.

Me felicito, no obstante, por comenzar a dejar la inmovilidad que tan, tan mal me hacía sentir por una especie de despropósito y sinsentido vital. Es probable que no haya un- verdadero sentido vital desde el nacimiento, hay que ir creándolo en el camino, porque se compone de las propias decisiones y para ello hay que HACER. Esa sería la principal lección.

Además, está buenísmo el continuar diciendo lo que pienso y reconocer de forma objetiva si es tomado en cuenta o no. Las cosas pueden ser de OTRA FORMA, hablar y dialogar sí sirve.


PENDIENTES:
-"Párate, sé siempre firme, porque si no te van a pasar a llevar."
-"Si lo creo, SÍ PUEDO": Aplicar la performatividad del lenguaje tomando, obviamente, siempre en cuenta las condiciones materiales y biológicas.
-No dejar que otrxs luchen mis luchas quedándome de brazos cruzados.
-Aceptar mi cuerpo en plena PELitud y ACEPTAR-ME
-No estar acomplejada ni disculparme con quien no lo amerita, ¡bien reconocerlo más tarde! Puede ser mejor.
-Recordar que, dentro de cierto rango de condiciones de la vida, YO DEFINO MIS TIEMPOS, no otrxs, YO DECIDO.
-Mejorar en comunicación.

Comentarios

Entradas populares