nO VPY A NEGARLO

ESTE SITIO YA NO ME BASTA
pero no tengo otro o no deseo otro
so, si quieres cambio y no haces nada
no hay mucho que reclamar.

Yo sería la del problema si busco grupos conformados de hombres machistas que solo se oyen a sí mismos
yo como resultado de mi adaptación a mis circunstancias
la situación es tan distinta a antes
antes éramos casi puras mujeres no éramos lo más unidas pero el ambiente era más ameno se luchaba por una causa común y lo propio
a veces demostraciones de apoyo
pero yo siempre tuve problemas con la autoritaria autoridad
y me aburrí

Ahora
puros hombres
no me siento tomada en serio
hay nulo contacto visual por parte de algunos
y un acaparamiento brígido de la palabra apenas pudiendo dar mi opinión
quedando opacada como la opinión de x y yo
cuando apenas hablé
sí, tengo problemas de expresión
de comunicación
lo que quieras
pero lo que más molesta no es estar haciendo solo lo que otros, sí, otrOs; quieren que haga y no lo que yo siento que es lo mejor
sino que a veces ni siquiera lo sé o temo saberlo o desconfío tanto que ni siquiera lo busco.

ESO.

y sí, sigo atrapada en mi propia jaula.

Comentarios

Entradas populares