Crisis

que qué voy a saber lo que voy a hacer el resto de mi vida a esta edad
yo pienso que ella tenía razón
solo que ya no sé dónde está existiendo
-más allá de lo evidente-
y no sé por dónde partir
dónde ir
tengo miedo
de dejar todo
pero a la vez me aburre
me da rabia seguir aquí ver cómo mi closet está horriblemente desordenado por mi acción aunada a la de M. que hace que hayan 3 torres desordenadas en que no encuentro nada
de que mi ropa no sea mía
y que la ropa que me gustaba o está asociada a recuerdos desaparezca
de ponerme sostén
de vestir formal para ir a una entrevista

de autodestruirme
de autodestruirme
de autodestruirme
de autodestruirme
de autodestruirme
de autodestruirme
de autodestruirme
de autodestruirme
partes de mi cuerpo, mi mente 

de mi pieza llena de recuerdos-papeles de estudios y stickers pegados desde la infancia-
desorden
de no tener ánimo para continuar
de no confiar en palabras bellas de la gente
desidia

me aburre este lugar, me aburre

¿es por eso que me gusta el conflicto?
para llenar-me de él
la tragedia
qué soy quién soy
por qué sigo observando cómo pasa
cómo pasa la vida y su gente




Comentarios

Entradas populares