coas.. vivir entre ropas que no usas colecciones de cuadernos, lo pendiente que siempre vuelve... {o mirando el mundo escondida debajo de una mesa}

feminismos aburrirse de siempre lo mismo el espacio el espacio
¿volar en el encierro?
volver y volver
llorar al teléfono hablando con desconocidxs
pedir ayuda 
hacerlo distinto
volver a lo mismo
hacer lo que acostumbras el deber
¿el sufrimiento es falso?
matrix
locura
soledad
confusión
alegría
bailar cantar
llorar
reír



esta canción era muy escuchada por mi yo adolescente cuando la tenía en su celular "pokemon" xd
¿es realmente una persona del pasado?
el pasado el presente
miedo al futuro
impotencias
miedo 
culpa culpa culpa culpa
¡de qué tienes culpa?
no sé
es algo adentro
dónde
llorar

olvidar
recordar a medias
debajo de la mesa
nadie
te encuentra

me gusta jugar a las escondidas
me encanta
siempre encuentro todo
subo las montañas
encuentro las pistas
liderando a lxs demás
¿hacer lo que amabas a los 10 años?
¿Jugar?

me aburre lo que ahora debería hacer
¿emprender?
¿de qué?
solo sé teorizar, analizar, observar (¿o no?)
¿alguien paga por eso?
¿contribuye en algo a la comunidad?

"pequeña y menuda"
¿por mí misma?
"te falta mucho todavía"
"hazte cargo"
escuchas mucho a tus padres
escuchas mucho a tus padres
escuchas mucho a tus padres
amigas esporádicas

desobediente, sé más juiciosa
sé más juiciosa
¿qué estás haciendo maldadosa?
entraron al baño en el que yo estaba
privacidad
¿privacidad? ¿privacidad? ¿privacidad?

encierro
encierro
oscuridad
¿dónde estoy?
¿por qué no me dejan salir?
deberías ir a terapia
solo hay cuatro tipos de personas
sonríe sonríe sonríe sonríe sonríe siempre aunque no estés escuchando 
deberías deberías deberías deberías

lavar lavara lavar lavar lavar lavar lavar lavara lavar lavar lavar lavar
lavar lavara lavar lavar lavar                           lavar lavara lavar lavar lavar lavar
lavar lavara lavar lavar                                          lavar lavara lavar lavar lavar lavar
lavar lavara lava                                                     lavar lavara lavar lavar lavar lavar
lavar lavara                                                           lavar lavara lavar lavar lavar lavar
lavar                                                                             lavar lavara lavar lavar lavar lavar
lavar lavara lavar lavar lavar lavar                            lavar lavara lavar lavar lavar lavar
lavar lavara lavar lavar                                                lavar lavara lavar lavar lavar lavar
lavar lavara lavar                                                       lavar lavara lavar lavar lavar lavar                 
lavar lavara                                           lavar lavara lavar lavar lavar lavar        
lavar lavara lavar lavar lavar lavar   lavar lavara lavar lavar lavar lavar
lavar lavara lavar lavar lavar                                             lavar lavara lavar lavar lavar lavar
lavar lavara lavar lavar                                                                 lavar lavara lavar lavar lavar lavar
lavar lavara lavar lavar                   lavar lavara lavar                 lavar lavara lavar lavar lavar      
lavar lavara lavar lavar                                                             lavar lavara lavar lavar lavar
lavar lavara lavar lavar lavar                                            lavar lavara lavar lavar lavar
lavar lavara lavar lavar lavar lavar lavar lavara lavar lavar lavar lavar lavar lavara lavar lavar


buscar buscar buscar buscar

"siempre hay que buscar
la vida es así
es una inquietud
que yo siento en mí
debes saber bien 
lo que buscando estás

solamente así tú lo encontrarás"

el encierro avanzar estancada.

¿nuevo?
no
lo único que no vuelve son las personas

postergado.

¿por qué no puedo ayudar?

"... debes saber bien
lo que buscando estás

solamente así
tú lo encontrarás..."


sé lo que estoy buscando
¿sé lo que estoy buscando?
lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé lo sé no lo sé
¿lo sé?
¿estoy buscando?

¿cómo se llama el juego?
parece que no lo encuentro interesante
es la vida

¿sigues ahí?
está adentro
lo que ves afuera está adentro...
toca la puerta
¿y si no la abren?

no se huye de la oscuridad
la oscuridad hay que iluminarla.......................................................................................................................

sabes, no estás viendo el mundo
todavía estás ahí 
sentada 
en el pasillo..............................................................................
(y solo ves las puertas y las personas que pasan por ahí
ya no te sirven)
¿no lo sientes de ese modo?

¿o sigues encerrada en el sitio oscuro?

¿dónde estás?

en dónde estoy

siento
siento

siento...
siento que estoy en ningún lado
estoy en un lugar
pero es como si no estuviera
como si no estuviera yo
¿estoy?

no, esto es más filosófico


no logro llegar aún


























































































 al corazón


Comentarios

Entradas populares