estoy viciada por esa canción

y tuve un sueño horrible en que estaba de vacaciones en un lugar del sur y de repente llegaban las FF.AA. y dominaban todo e iban a eliminar quienes fueran disidentes de Piñera o le desobedecieran. Cuando les veía demasiado cerca marchando serios por la calle a través de la ventana con sus armas al hombro me agachaba (para que no me vieran),
 me recordó a la película "Nebel im August" cuando llegaban las bombas :c
(la vi recientemente pero no sé qué vínculos estableció mi cerebro, porque les veía desde abajo como en Parasite)

Un horrible sueño.
Y luego alguien me llamó, el celular vibró y me desperté.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quizás sea muy "first world problems" pero ayer después de mucho tiempo "pude salir" a hacer unos trámites y compras en mi bicicleta y fue muy corto, extraño demasiado salir, explorar sin tener un tiempo límite de retorno, no tener miedo de enfermarme si alguien se acerca,
sé y me da pena que hay personas mucho peor que yo porque viven en la calle, han perdido sus trabajos, etcétera y mil etcéteras horribles

pero extraño el contacto social, a pesar de hacerle el quite.
Extraño la experiencia de salir a alguna parte y luego volver a mi casa, ahora todos los días encerrada, a pesar de que todos los días es un poco distinto, es como si no pasara el tiempo.
Y ya es julio.

Cada tanto sueño que ya llegamos a noviembre y seguimos en la casa.

Disculpen (o no sé a quién le pido disculpas, es la costumbre o la mala costumbre), creí que ya estaba bien, pero estoy sensible y vi un video de un señor desesperado tratando de obtener  uno de los escasos beneficios estatales para poder sobrevivir junto con su familia en estos tiempos y la nula empatía de la funcionaria pública y exploté.
En llanto.
Otra vez.

Y no quiero que deje de existir el mundo presencial, no quiero que la vida online siga estando sin regular y que cualquiera tenga acceso a los datos de las personas.
No.
Más encima no todxs tienen acceso a internet .-.

"Ich möchte leben". -Selma Meerbaum-Eisinger
[más encima borraron el video de Lyriks und Musik :c]

Dudé mucho de publicar esto, la otra vez me contactaron a skype dos personas desconocidas ofreciéndome servicios para mejorar o monetizar esto, ergo es muy fácil adquirir los datos si tienes las habilidades o dominan el mundo ya
pero espero que a alguien le sirva de algo, si lo desea puede compartir su experiencia en el idioma que fuere. Al menos esa es una gran facilidad de la tecnología y podríamos comunicarnos.
Mucho ánimo en estos tiempos.

Comentarios

Entradas populares