espejos, consejo y la pregunta del fluir.

 "(...) Si algo no resulta no importa, seguir adelante. No es necesario explicitar todas las veces que no recuerdas la pregunta. Tú manejas tu presentación. Presenta y pregunta de acuerdo al momento."

 

El momento

el momento

 

siempre me he sentido a destiempo o llego tarde

o muchas otras veces me he sentido adelantada y que otrxs se demoran mucho para llegar a lo que veo con claridad...

 

El momento

fluir

eso sí que no lo he sabido hacer. Siempre pongo stop o siempre voy a mil.

El momento el momento el momento

Respirar. 1, 2, 3, 4, 5 Botar el aire

Percibir

no terminar de botar y notar que el computador se reiniciará de nuevo

pensar en Gates.

Pensar

volver al cuerpo

sentir un dolor en un pie

recordar respirar

volver al presente

pensar de nuevo

fluir

fluir

fluir

¿timing? 

Llegar a tiempo.

"Si hubiera sabido antes yo te..."

"No lo vimos venir..."

Respirar.

¿Dónde estás? Qué sientes.

"¡Es urgente! Mañana tenemos que presentarlo."

Respirar

Recuerdos

abrazar a un árbol

"No puedes decir que no lo terminaste, es poco profesional."

"No es mentir, es omitir..."

Conectar

se-me-nos

/\

cerrar

monólogo

se pierde se pierde 

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhhh

se fue la conexión

otra vez

no hay internet

llama

celular se reinicia.

Se me perdió toda la información del PC...

 "Sólo tienes que fluir, flow..." 

STOP.

A b c d e f g h i...

Stop!

T

Tiempo

"No sabía que había personas que vivían hacinadas..."

pestañeo de incredulidad

abro fosas nasales

abro los ojos y subo las cejas de incredulidad

entorno los ojos

miro hacia el lado

suspiro

el tiempo.

Fluir.

 

 


Fluir en el movimiento, en la música, en el baile, en el ejercicio, en el juego, en la broma, en el misterio, en la adivinanza, en la escritura, en el análisis, en la escucha... 

..............................en la suma, la resta, en el límite de tiempo......................... 


¿En el trabalenguas?

EN EL HABLA.



"No significa para nada que te hayas equivocado. ¿Por qué crees que te equivocaste? 

¿Qué es equivocarse para ti?"


Comienzo mi acto de dermatilomanía.

Me hago consciente y lo dejo.

Mis hombros suben nuevamente hasta el techo.

Lo noto, los bajo.

Suben de nuevo, río.

Ay jajjaj

De nuevo, oh dios.

Respirar.

Igual creo que me regaló algo antes de irse, quizás algo como una galleta de la suerte o replantear la forma en que decía las cosas, identificar otras fortalezas...

Ah, otra vez. ¿Cara o sello? 

Sí, no, el silencio y tu voz



"equilibrio lograr 

el bambú muy fuerte puede ser

busca bien esa paz en tu interior

es normal tener temor"


¿Cómo despjkkkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj..........................................

programar mi cerebro?

 



Encierro encierro encierro

jaula jaula propia, ¿"la jaula se ha vuelto pájaro"?

 

dónde está la gente,

dónde está el terreno, 

"vivimos en un mundo ficticio, nada es como en verdad lo pintan"

ya no creo ni en mi propia sombra y sé de que eso está mal...

"I never really doubt myself but I doubted you, I'm tired of lookin' at myself in my rearview."

"Heard about all the things you've done
And all the wars that you've been in
Heard about all the love you lost
It was over before it began
Heard about all the miles you've gone
Just to start again
Heard about all that you've been through
It sounds like you need a friend, a friend"





¿es traición? ¿Sigue mi sueño intacto? 


"días con problemas, días que han pasado en vano..."

 

¿programar?


¿qué sueñas?

cómo lo dices importa, las palabras crean realidades

 

"Tu habitas en el miedo" "Creo que tienes una configuración cognitivo-corporal en la que el miedo es la emoción más recurrente" blablablabla

bla-bla-bla-bla-bla-bah 




 .........................................................................................................................................

Me miro al espejo

no me mira con temor

se esboza una sonrisa.

No sé por qué, por qué sonríe

pero me gusta. 


                                                  jaji :p


¿Cuánto ha de durar?

Además, soy mi único público.


- sí tiene más música de la que-, vivir, el ensalzamiento del yo inseguro, respira again-


Comentarios

Entradas populares