y si priorizaras por lo que más necesitas??

 ni de smotrd ni de destinos

todo junto

un capitán en cada puerto tierne una meujer

si alguna vez ha de eliegir

no sabe porquer cada una le ofrece algo distinto




y a la par

no life

just 


wasted times



wasted years?

 


equivocarse , cumplir expectativa de quién.

 

Un niño me saludó el otro día desde su auto y después otro parecía muy feliz y emocionado

obviamente lo saludé

mi proyecto...

¿innovación?

yo tampoco veo cuerpos distintos al núcleo

antes tampoco tenía vida social

pero al menos había encuentros humanos

ahora. 

https://podcasts.apple.com/cl/podcast/fatiga-pand%C3%A8mica/id1531473091?i=1000500125279

¿la sooledad produce monstruos? ¿o autodestrucción del propio cuerpo pre-diabetes?

hacer vínculos a través de una pantalla además es tan cansador no solo por ver la propia imagen (por qué no escribirlo-percibida como deforme) sino por el dolor que genera en los ojos cuando no tienes un autocuidado

autoestima...

sólo auto

y ni eso.

Tampoco me pertenece.


Hoy me dijo un ser no invisible en mi hogar que me debía lavar los dientes en el baño...................................................................................................................................


I shouldn't be here estoy tan atrasada con too como siempre

la búsqueda triste del día fie ver que en agosto no habúia feriado alguno. para poder organizar mi vida,

Comentarios

Entradas populares