tercera fase

Miedo a enfermades, a armas, disparos muerte. 
No salía, me ponía mascarilla siempre al salir
Me enfermé en mi casa. 
Yo quería que me hablara, me ignoraba
Ella se lo pierde, me dijo lo que quise oír
Me volvió a hablar y yo quería así fuera
Le hablo a veces responde otras no, bueno, sí, ella se lo pierde, unx a esta altura no debe suplicar a nadie, si le interesa continuará el contacto, sino acabará y eso es todo. Y somos libres de buscar donde nos den el amor que damos y merecemos. 
Dije lo que quería o necesitaba 
No me lo dieron, mintieron a sus superiores de que lo hacían, no daban información real y fidedigna ni a ellos ni a mí para crecer profesionalmente 
Me pusieron de reemplazo de otra persona en un rol aburrido, que a veces es entretenido, pero no es lo que busco en este momento 
Me di cuenta de que no me dieron la oportunidad por miedo a mi poder y talento y no porque yo no valiera la pena. 
Dije adiós y gracias por esos malos momentos y aprendizajes para saber lo que no haría nunca a otra persona con tal de conservar el poder, para saber con claridad de que no era un "nunca perteneceré aquí, no soy suficiente nunca aunque me esfuerce" , es un "no pertenezco ni tampoco lo deseo hacer." Merezco algo mejor y más humano, como yo. Y necesito aprender de nros., estrategias y logros a la par, pero en equilibrio con lo humano siempre con tal de no quemar a las personas, son lo más valioso. 
Creía que todxd eran buenxs y me ayudaban
Me engañaron, manipularon, no les importaron mis sentimientos con tal de conseguir lo que querían. No me di cuenta sola, estaba en negación 
Encontré otra vez personas reales con las que el plan de compartir basta para solo ser juntas y conversar y disfrutar de la vida. 

Comentarios

Entradas populares