Sueños muy extraños :7

Me pasó ayer que tuve un sueño muy raro y he buscado en internet y la verdad es que no hay una respuesta satisfactoria:

Soñé que estaba en la casa de un tipo que quizás quiere algo conmigo pero yo no sé de relaciones...

La cosa es que de la nada él tenía puesta una falda y luego me decía que no tenía pene y me iba a mostrar y yo giro mi cabeza para no verlo, que no deseaba ver y le digo que está todo bien, que no importa (¿de verdad no me importaría en la realidad?, no lo creo...) y luego veo una película en su casa y ya no recuerdo muy bien... Parece que entremedio yo voy con otro que también deseaba algo conmigo y quien a mí al parecer me interesaba más (una persona desconocida, no como el otro quien sé perfectamente quien es .-.), pero luego vuelvo a la casa del primero, no recuerdo muy bien...
En algún momento, un ex compañero que me cae mal y estudia derecho me habla de la importancia de la plata y la economía y yo le digo que no tiene que ser necesariamente así; estoy después parece que desnuda en mi baño o en alguna parte a punto de depilar mi vagina con una gilette, porque ya estaba demasiado bushy...

Después el sueño toma otros cauces, creo.
~                                                                                                                                                        ~

LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA, y es muy raro y me daría mucha vergüenza preguntarle a alguien sobre esto...
Leí en algún lado algo sobre infidelidades, querer terminar algo o tomar decisiones, pero ni idea...

<(¿) Posibles interpretaciones (?)>

...Y si a pesar de lo que decía, no estaba siendo sincera y no estaba siguiendo mis propias palabras y solo lo dije para no herirlo y complacerlo a él, no puedo hacer eso, y en cuanto a la plata supongo que por eso también he decidido darle una oportunidad por todo lo que dicen a mi alrededor de la plata, de los luksic, ya que mi carrera tiene bajas probabilidades de aportarme grandes ingresos en el futuro... O sea, ¿me estaba mintiendo a mí misma en el mismo sueño? ¿Él está siendo más sincero que yo en la realidad?

O, ¿en realidad la yo de mi sueño fue más fiel a sí misma y prefirió no prejuzgar por cosas tan poco elementales?

 ............................................................................................................................

Sería tan hermoso que alguien más que yo misma me contestara, ya que por algo uno lo publica, es fome si no hay feedback ( ¿o es que mis posts son muy cerrados e incomprensibles?), aunque sea con algo tan vergonzoso como esto...
-------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que sí a la pregunta,
whatever :P

Comentarios

Entradas populares