No confíes en mariposas

Él fue la mariposa que me hizo creer que la vida sería
eterna.
Que podía libremente volar por la nubes al quitar las ataduras de la sociedad en mi mente.

Él fue la mariposa que me hizo sentir que volaba con libertad
cuando en realidad estaba atada.
A ÉL.

No, nunca fui libre. Fue sólo una ilusión.
Más que nunca me pude dar cuenta
cuando obligada sentíame a oír su victimizante charla. 
CULPA.

No, no era una mariposa,
era un zancudo que chupó la vida  en mi ser.
Fui luego sólo una marioneta
dependiente
sin ser. YO.

Él fue la mariposa que hizo que perdiera el control, llena estaba,
su poder desde lejos logró llenar mi estómago,
lo único que dominaba era cuando iniciar la conversación.           
Nada más. MASOQUISTA.
Mi mente flotando estaba. 
Ninguna concentración.


ÉL FUE LA MARIPOSA QUE ME HIZO PERDER LA RAZÓN.



¿Y QUIÉN LO PERMITIÓ?
YO.



Comentarios

Entradas populares