sueños raros 29 mayo.

...Estaba en la u y tenía que hacer algo o juntarme con alguien y entonces ahí estaba ella, quien yo viese alguna vez como mi gran luz, sentada o parada hablando en esas mesas minis redondas de H y de la nada me veía, se acercaba y me saludaba para mi gran sorpresa. Luego, me despido, porque tenía cosas que hacer y le veo o quizás también le digo "oh tienes tu polera que te di del colegio" y ella me señala a mí o quizás no, la cosa es que continúo caminando y me percato de que yo tengo un polerón azul del colegio y estoy dentro de la u...

Luego, no recuerdo muy bien lo que sucede a continuación o si lo siguiente que escribiré sucedió después o antes en el transcurso de mis sueños de hoy. La situación es que estábamos con un ex compañero en la biblioteca como escondiéndonos de algo o alguien, éramos como niños con otros más y no sé lo que pasa después pero se convierte la biblioteca en un edificio como los semi destruidos que aparecen en las películas de superhéroes y teníamos que unir nuestros símbolos de pájaro para volar tirándonos desde el edificio para llegar al pasado como si fuera un hoyo por el que se tiraba Alicia para ir a su país pero abierto. Además, de la nada, cambian los roles y había unos dos tipos volando en una cascada, pero también en el edificio y los veo hablando el uno al otro diciéndose que debían hacerlo y que confiaban en que se encontrarían en el otro mundo, pero el más viejo no parecía tan seguro de que el otro tipo joven y musculoso lo elegiría. Sin embargo, se tiran juntos. Al estar volando o cayendo, se van separando más y más. Luego, el más viejito se acerca al otro en el otro mundo y le toma la mano para reestablecer su vínculo, pero el otro joven y rejuvenecido y sentado apoyado en un árbol no comprende y luego aparece ''un malo" que desde antes de que decidieran ir hacia el pasado los quería separar. El joven se queda mirándolo embobado por su belleza exterior, por lo que el más viejo después a lo lejos observa como se van uniendo, creyendo que nunca más estarán juntos...

Yo con el tipo que antes estaba en la u, no sé qué onda, parecía que algo me gustaba en el sueño, no entendí mucho, pero éramos un equipo y no comprendí mucho lo que pasó después con nosotros o si transmutamos en esos dos tipos pájaro... Lo que sucedía en la biblioteca está aún más borroso en mi mente, pero creo que ahí yo casi quería separarme  de él o no sé... Nuevamente, no entendí nada, pero desperté encontrándolo lindo xDD

 

Comentarios

Entradas populares