Lost but found

Es lo más bello que me ha pasado, es lo más bello que han hecho por mí.
Más que por la billetera por la acción :_)
Hermosa Soledad y hermosa tu familia, hermosos todos sólo por preocuparse tanto de alguien desconocido
alguien que han juzgado injustamente, alguien que han tratado muchas veces como no merecía, alguien x...
Alguien a quien consideraron lo suficientemente relevante como para devolverle una billetera con solamente 5 mil pesos y leseras dentro, personalmente y juntos,
es simplemente bello
no sé cómo describirlo, es demasiado lindo
Gracias es todo lo que puedo decir.






Hace unos días se me perdió mi billetera, creí que simplemente la había olvidado en casa, pero al llegar me di cuenta de que realmente no la tenía más con desesperación pensé en escribir en internet que la había perdido,
pero prontamente y antes de publicar el mensaje en cosas perdidas wx entra el ser más inesperado por mi puerta preguntando si había perdido mi billetera. Simplemente, luego de hablar con mil intermediarios y que a quienes les contaba esta rara historia me dijeran que tuviera cuidado que me podían robar mi castidad sucedió
lo improbable, era improbable pero no por eso imposible.
Después de dos encuentros fallidos por no ponernos de acuerdo y de 15 minutos de espera aproximadamente, aparecieron, ambos juntos, él con la billetera en su mano y revelándome cómo la halló. Y así, que en el bandejón central, que un niño la tomó, que él dijo que se le había caído y qué se yo. 
La mano, un beso, el chocolate, un revisa que esté todo, un tipo extraño ¿intermediario? y un cuídate, cuídala, un que Di's te bendiga. (Si algo así existe ellos se merecen su eterno amor.)... Una media vuelta con una sonrisa.
Lo improbable fue posible y se hizo realidad. Algo improbable tan bello como esto.

Fin.


"De repente sí se puede confiar en la humanidad y en la humanidad en las personas, porque en algunas sí existe."

-K. F.

Comentarios

Entradas populares