De hipocresía y skin-community o la soledad y la apariencia.

Hace unos días comenté en respuesta a unos comentarios de un post de hace mucho tiempo.
No sé si la regla o darme cuenta de que por algo tengo este blog...
Quizás, mis respuestas no eran la realidad, sino mi ideal,
ya que nunca he vivido en comunidad por mucho tiempo.
Podría decirse solamente cuando era pequeña en un estilo suizo de educación en el que tenía notas,
pero no me importaban mucho y hacíamos trabajos manuales, cocinábamos, entre otras cosas tiernas de niños felices que nacieron en un buen sitio; con mis compañeros y compañeras, era entretenido. No obstante, en general, no he vivido así, siempre me han dicho "preocúpate por ti misma..." blablabla, lo típico, en la comunidad familiar eso ha sido... Aún así es imposible vivir así 100%, siento yo, siempre algo te preocupan los otros, en fin.



 

"So what if no one cares
enough to make a change...."











Así he vivido, aunque igual sería bello establecer los valores y metas comunitarias y todo eso, pero no. No es así.
Además, igual me gusta estar sola bastante más que de vez en cuando, la gente a veces asfixia, vaya a saber yo por qué. Muchas veces, no me gusta, me pone nerviosa, si puedo andar a mi rollo en paz de vez en cuando es genial.
Aún así, mucha soledad también tiene un efecto adverso, no sé si es porque te repiten en todos lados todas las canciones que la soledad, me dejaste solo y triste y la weá. Pero sí, a veces, cansa y necesitas un abrazo, compañía, o querer saber qué fue de x, y y z. O simplemente, juntarse porque sí, para pasarlo bien. En fin, ya no recuerdo muy bien qué quería escribir exactamente, lo que sé es que la gente no siempre está ahí para una, así que eso también sería un ideal.

Ah, sí, antes de responder, tenía como 3 ó 4 dedos heridos. Mas, luego... Ni idea si ello me recordó a esto (personal), creando "la enfermedad" o simplemente, porque ya no estuve tanto con mis familiares (situación, contexto), bueno, después aumentaron. 
Creo que, de verdad, no hay una explicación, al menos no para mí, se siente bien sacarlos o me molesta dejar los cueritos abiertos.

 En fin, estamos vivas aún, eso es lo importante.

Quizás, el orden de esta "entrada" (no sé porque me gusta decir post, me creeré gringa .-.) está al revés, pero ya fue...


"You're not your skin." (o por lo menos, not only your skin :P) 

Sólo una vive dentro de su piel, (se supone, sino qué miedo igual :P)
y sabe mejor qué hay dentro
lo que vale 
que no es solamente cómo se ve exteriormente. 
Y sí, una está más sola que acompañada en su lucha,
y no sólo en eso del skin picking...



Y no, 
no estoy triste 
estoy enojona
porque me llegó la regla
y veo todo muy claro.

Por eso tengo rabia
hasta de mi propia hipocresía,
si al final una puede escribir muchas cosas bellas y buenos deseos
pero lo real,
lo real
es lo que se hace, se genera, 
se actúa 
en el mundo.

Tschüss,
suerte en su camino vital.



Comentarios

Entradas populares