Cuando vea un globo ---- flotando

voy a sonreír
[de hecho así fue hoy. 
Creo que en mi funeral,
además de sacar lo que sirva para otras gentes
y los restos raros que sirvan en reciprocidad 
a los animales que he comido en vida
y lo otro que ya no sirva que vuele como polvo
libre por el cielo
quiero que tiren muchos globos de muchos colores al cielo
muchos.
Da igual dónde, si al final la nacionalidad es un invento para controlar y obtener usufructo de la gente, sólo quiero que sean muchos, muchos muchos globos volando junto a mi polvo.]

felicidad


******~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~******

da igual si vuela o no
sino lo tomaré
(ya lo he hecho xP)

|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|


Si me gusta una wea rara o simple algo cualquier cosa

y no la dejo libre 

voy a morir

(())

ya hay demasiados jueces,
ya hay demasiada mierda.
Ya hay demasiada NADA.

Borré todos los juicios que había escrito a la derecha.

 No los necesito.


-De hecho, estoy vestida de negro- 




-Ahora tú sé libre y vuela.

Comentarios

Entradas populares