Prefiero perder, que no exigir respeto.

Volvieron las entradas tristes yuhuu :P

Una persona con la que vivo y de la que dependo económicamente y en general quiero y ya está vieja
cree que con gritos logra solucionar y acallar las voces que murmuran, hablan o gritan como ella
pero cosas que no son de su agrado
Lo que sucede es que encontré excesivo su griterío diciéndome cállate reiteradas veces
y ya no recuerdo bien, la verdad, si dije o no algo impropio,
a mí no me parece
por lo que le dije que me respetara y comence también a subir mi voz diciendo
RESPÉTAME

su resolución fue infantil, quitarme algo que supone que valoro
quizás creyendo que me da una lección.
Mas, yo no estoy de acuerdo de ser tratada injustamente a gritos y quedarme callada,
porque pone o no la plata la otra persona.

Soy, soy persona tal y como tú
respétame
es todo lo que pido, lo que pedí y pediré

Si eso no sucede, no daré mi brazo a torcer.
Comprendo su cansancio
pero eso no justifica malos tratos para con la demás gente.

Comentarios

Entradas populares