Sinceramente

Como ya ha llegado la hora de que violadores y curas pedófilos terminen su período de estar en el cargo

creo que también ha llegado el fin de un período para mí.

El fin de período es las promesas en el aire, sobre el bidet como dice Charly García:















Realmente, si las personas no se hicieron su espacio para mí es porque o no me sé sus cumpleaños, no tiendo a ser muy afectiva ni a dar mucho tiempo a lo social a ser difícil de acceder por medios distintos al mail etc etc etc pero igual creo que no me valoran tanto en sus vidas y realmente debo dejarlas ir si no les valió el esfuerzo
dejarlas ir
para dejar entrar nuevas caras nuevas personas
 las promesas rotas y vueltas a reabrir me hacen mal
tener siempre abierta la puerta para el eventual si es que hoy si

si es que al fin llega ese algún día

...

 algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día
  algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día
algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día
algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día
algún día algún día algún día algún día algún día algún día algún día
algún día algún día algún día algún día algún día algún día
algún día algún día algún día algún día algún día
algún día algún día algún día algún día
algún día algún día algún día
algún día algún día
algún día
algún día
algún día
.
algún día
algún d
algún.
alg.
.

así como se ve en escrito, es monótono, lleva a la inacción, el aburrimiento, ¡a mi propio sufrimiento!

que hagan sus vidas libremente que yo hago la mía y si quieren volver que sea con propuestas nuevas y convincentes ya NO CON PROMESAS DEL PASADO
me hacen MAL.



Y significaría que no me toman en serio, por lo que no valen para mí. NO MÁS.

YA FUE.

Gracias a quien por alguna casualidad de la vida, lea.

...Y estaría aún más agradecida si alguien se mostrara crítico o crítica hacia mis formas de ver el mundo, me haría bien conocer otras perspectivas...


Comentarios

Entradas populares