¿DIFERENCIARSE como necesidad? ~y corriente de conciencia

Marca Personal como OBLIGACIÓN?

Quién eres, otrx más?

Lo típico
el eclipse 
la infancia que está de moda
la sustentabilidad también


BLABLABLA.
Haz este diplomado, esto y esto, distínguete
Usa tus idiomas
Amplia tu mente
NO ERES ESPECIAL
por qué te crees especial
Soy especial.
soy especial?
-------------------------------- 
Vi un pedazo de noticia y luego no aguanté más para comprender los motivos del espécimen que estaba exponiéndose y juzgué
se trataba de un joven coleccionista de zapatillas que fueran únicas sin importar su precio o antigüedad las compraba y almacenaba con esmero...
últimamente, dada mi situación de entrar al mundo laboral se repite y se repite la marca personal diferenciarse del resto 
y yo misma me he encontrado diciendo "sí, eso está de moda..."
todo lo típico y trending topic
me repele constantemente
Tengo pocas redes sociales en comparación a un ciudadano común en mi país...
En fin
Pareciera que tiene razón ella, una intentando desesperadamente como persona distinguirse del resto para tener una identidad propia, como la idea típica de "no tener el mismo vestido en x fiesta que y persona"
en mi caso ser única en mis gustos e intereses??
En términos prácticos, eso sería malo, porque no podría obtener un trabajo o no?
Innovación etc que también van aumentando en el ranking
Innovar y no quedar en la obsolescencia
Innovar y hallar nuevas soluciones a problemas
Innovar
Innovar 
Innovar.
No siempre es así, simplemente, me desagrada cuando entra en la lógica de mercado en que tiene que venderse ALGO o ALGUIEN.
Se entiende?  

Vale la pena viajar o quedarse dónde ir qué hacer
No quisiera volverme fría-pesada al virar hacia el lado del derecho
pero me gusta el ámbito infancia, NNA vulnerable, mujeres...

los paseos hippies los veo como una curiosidad de la libertad más que como trabajo
a menos que las metodologías innovadoras y participativas sirvan bien utilizadas y planificadas a un fin de solucionar las problemáticas que me interesaría mejorar

Pero todo es medido en torno a su eficiencia 
y esas no brindan indicadores muy "serios" "cuantitativos"

Por qué me hacen más sentido entonces.
Quizás ni tanto porque les sigo diciendo hippies
no los tomo en serio aún
cómo convencerme de que sirven
leer sobre investigaciones realizadas en el ámbito que me interesa y analizar cómo han funcionado...
y dónde entra el trabajo en ese proceso?
Lo pienso y pienso en explotación coerción de libertades
es acaso por la red en la que me estoy moviendo
hay algo más allá?
Es justo y posible que vaya más alllá?
Dónde
Hacia dónde


Si me caen mal, podría acaso ser feliz allá

Hay alguien que me caiga bien?
Al menos ahora no hace frío.

Comentarios

Entradas populares